Es noticia:

El objetivo de Griezmann en el Atlético tras su renovación

Fuentes cercanas al entorno del atacante francés confirman que una nueva renovación con el club madrileño está en camino, pero tiene una condición que concierne a todo el equipo y hasta al entrenador.

El contrato que tiene Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid está firmado hasta el 2026, pero una nueva renovación está en camino. Así lo comunican fuentes cercanas al entorno del Principito, quienes también aseguran que el jugador está cómodo y feliz allí. Sin embargo, para ejecutar con éxito esta prolongación contractual, hay una condición fundamental.

Dicho requerimiento impuesto por Griezmann no tiene nada que ver con sueldos o prestaciones que mejoren aún más su estatus. Esta condición es más enfocada a lo deportivo y le interesa también al entrenador Diego Simeone. Se trata de un objetivo que viene siendo esquivo para el Atlético desde hace muchos años, y que ha rozado hasta en 3 oportunidades.

Griezmann renovación
Desde aquella noche en Lisboa, Griezmann se obsesionó más con la Champions League.

Griezmann quiere ser campeón de Champions con el Atlético y luego ejecutar su renovación

La condición o requerimiento que ha puesto el delantero galo para seguir en el cuadro rojiblanco por muchos años más, es el de campeonar en la Champions League. Es el trofeo que más anhela luego de haber sido campeón del mundo con su selección en 2018. Además, ya conquistó dos títulos europeos con la elástica colchonera (Europa League y Supercopa de Europa), pero no ha sido el de la Orejona.

Griezmann ha quedado subcampeón de la Liga de Campeones, precisamente con el Atlético. Fue en la edición 2015-16, donde nuevamente cayeron contra el Real Madrid. Ni siquiera el hecho de haber conquistado el mundial de Rusia 2018, le hizo olvidar es amarga noche en Lisboa. Por eso quiere sacarse esa espinita y llegar al Wembley en la presente versión.

El Atlético está en camino de conquistar su primera Champions League con un Griezmann ilusionado

El cuadro rojiblanco ya tiene su tiquete a los octavos de final luego de haber ganado en Países Bajos al Feyenoord. Pero aún le queda un partido ante el SS Lazio, para saber quien pasará como líder del grupo E. Simeone quiere conseguir tres puntos más o en su defecto un empate que los deje en la primera plaza. Esto a razón de que su rival en la siguiente ronda sea más modesto.

De momento se sabe que su rival en octavos puede ser Bayern Múnich, Arsenal, Real Madrid, Inter de Milán, Real Sociedad, Borussia Dortmund, Manchester City, RB Leipzig o el FC Barcelona, equipos clasificados hasta ahora. Sea quien sea el contrincante, el Atlético lo tiene muy claro, llegar a la final y conquistar la Champions League por primera vez en su historia.

Diogo Jota Atlético de Madrid