Es noticia:

Simeone recupera su guerrero más fiel en el Atlético

El central de Mozambique ya ha sido convocado, pero no ha debutado esta temporada

Una de las grandes sorpresas para este domingo podría venir por parte del Atlético de Madrid y esta vez gracias a una llegada confirmada por Diego Simeone. Reinildo, quien se lesionó del ligamento cruzado de su rodilla en el mes de febrero, podría tener sus primeros minutos sobre el terreno de juego esta temporada.

Y es que la defensa del Atlético de Madrid ha sido uno de los puntos fuertes hasta el momento para Simeone. De hecho, la zaga ha sido la zona del campo que más ha reforzado el equipo rojiblanco durante el pasado verano. Ahora solo falta saber a qué nivel regresa el de Mozambique para hacer competencia a Mario Hermoso.

Simeone sueldo
El entrenador argentino podrá contar con un hombre de su plena confianza

La sorpresa de Simeone a los aficionados del Atlético para los próximos encuentros

De este modo, uno de los mejores jugadores en las últimas temporadas del Atlético de Madrid ha sido el defensor mozambiqueño. Reinildo llegó en enero del 2022 y se convirtió en una pieza fundamental en los planes de Simeone durante los meses siguientes. Y esto gracias a las importantes estrategias que ha realizado el entrenador argentino.

La situación que vivió Reinildo de gravedad ante el Real Madrid en el pasado mes de febrero, teniendo que pasar por quirófano y ahora, tras varias semanas entrenando junto con sus compañeros, podría tener sus primeros minutos en esta campaña. El Almería será un buen rival antes de ir cogiendo ritmo competitivo y entrar en la dinámica del equipo.

Las estrategias que tiene el técnico argentino para el próximo partido con Almería

Pero antes, hay que tener en cuenta que el central rojiblanco ya ha estado en las últimas convocatorias de Simeone. Sin embargo, el buen nivel de Hermoso ha hecho que no haya ninguna precipitación para que Reinildo regrese a los terrenos de juego. No sería titular, pero sí que podría estar pensando en darle algunos minutos el próximo domingo.

Finalmente, los aficionados deberán olvidar la derrota que tuvieron frente al Barcelona y pensar en volver a la senda de la victoria. El Almería es uno de los rivales más necesitados en el campeonato dado que no ha conocido la victoria. Además, Simeone podría llevar a cabo alguna rotación teniendo en cuenta el decisivo partido ante la Lazio de la próxima semana.

Diogo Jota Atlético de Madrid