Es noticia:

La lesión de Pablo Barrios cambia el orden de fichajes de Simeone

El partido ante el Feyenoord se resolvió con victoria, pero supuso un problema mayor para el Atlético de Madrid, pues perdió a Pablo Barrios por una grave lesión

En la noche de ayer, después de celebrar el pase a la siguiente ronda de Champions League, el Atlético de Madrid recibió la mala noticia de la lesión de Pablo Barrios. El canterano, que ya tuvo un papel destacado la pasada temporada y que estaba siendo importante para Simeone, ha sufrido una grave lesión de rodilla. Una lesión que le ha obligado a pasar por el quirófano.

Los pronósticos apuntan a un tiempo de baja de entre tres y seis meses, por lo que todo apunta a que acabará perdiéndose todo lo que resta de temporada. Debido a esto, la preferencia de fichajes de Simeone para el mercado invernal ha cambiado. Y es que ahora ya no demanda el fichaje de un mediocentro posicional. Y es que, tras conocer la gravedad de la lesión de Pablo Barrios, el objetivo ha pasado a ser un interior.

La lesión de Pablo Barrios altera el plan de enero
La lesión del canterano rojiblanco ha cambiado los planes de la dirección deportiva

La lesión de Pablo Barrios cambia los planes del Atlético

Tal y como hemos comentado en ElGolDigital durante estos últimos meses, la prioridad del Atlético de Madrid era fichar a un jugador del estilo de Guido Rodríguez, Thomas o Hojbjerg. De hecho, sigue siendo una prioridad para el club, pues no disponen de un jugador de estas características. Pero ahora esperarán hasta el próximo verano para incorporarlo.

Tras la grave lesión sufrida por el canterano, el Atlético de Madrid se ha interesado por un jugador que se desenvuelva como interior. Son varios los jugadores que están en el radar del club rojiblanco, pero hay uno que gusta especialmente. Y es que se trata de un futbolista que ya estuvo anteriormente en la agenda de la dirección deportiva.

Carlos Soler, el objetivo para enero

Como hemos podido conocer durante las últimas horas, el Atlético de Madrid ha vuelto a pensar en Carlos Soler como refuerzo. No es la primera vez que esto ocurre, pues fue uno de los equipos que llamó a su puerta cuando conocieron que el Valencia CF estaba escuchando ofertas por él. No obstante, finalmente fue el PSG el que se hizo con sus servicios.

De cara al mercado invernal no será nada fácil conseguir su fichaje, pues pese a no estar teniendo minutos bajo las órdenes de Luis Enrique, el técnico no quiere debilitar su plantilla de cara a una segunda vuelta que será decisiva. Sea como fuere, el Atlético de Madrid está buscando sustituto para Pablo Barrios, pues Simeone quiere más centrocampistas. Y habrá que seguir muy de cerca la actualidad rojiblanca para estar al tanto de la situación.

Nico Williams Copa