Es noticia:

El primer gran fichaje del Atlético de Luis Enrique 2024

Casualidad o no, hay un futbolista muy del gusto del entrenador asturiano que tiene un preacuerdo con el conjunto madrileño de cara al próximo verano

Mucho se habla de Luis Enrique como futuro entrenador del Atlético. Hay muchas señales que advierten que podemos estar ante el último año del Cholo Simeone. El desgaste es enorme tras tantos años al frente del banquillo. Además, hay negociaciones abiertas que no parece posibles con el argentino en el banquillo.

Sin ir más lejos hemos visto cómo Joao Félix renovaba antes de salir al Chelsea. Pero si hay un fichaje totalmente del perfil de Luis Enrique es uno que el Atlético ha dejado apalabrado. Se trata de un jugador muy conocido, internacional con España y muy del perfil que quiere Lucho.

Luis Enrique Marruecos
Luis Enrique en las quinielas para entrenar en el Metropolitano

Posible fichaje de Luis Enrique en el Atlético

Hablamos de Ferrán Torres, que seguramente haya sacado su mejor rendimiento precisamente con el entrenador asturiano. A nadie se le escapa que a Luis Enrique le gustaría mucho tenerlo de nuevo a sus órdenes y eso el Atlético de Madrid lo sabe de primera mano.

Pues bien, la negociación que han llevado a cabo las últimas semanas el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, con Memphis Depay de por medio, deparó también otros acuerdos paralelos. El FC Barcelona se ha reservado una opción por Carrasco, a ejercer en verano.

Ferrán Torres da el sí al Atlético

Y es en esa misma operación de Carrasco en la que el Atlético de Madrid se habría asegurado, como mínimo, la cesión de un Ferrán Torres que necesita un cambio de aires. Si Luis Enrique acaba siendo el próximo técnico del Atlético de Madrid, Ferrán será el primer fichaje.

Todavía no hay nada firmado, ni tan siquiera negociado. Pero la intención del Atlético es aclarar el futuro de Simeone para después llamar inmediatamente a Lucho. Si es que el técnico asturiano no se compromete antes con otro club… o selección. Brasil le ha tanteado.

Kubo Real Sociedad