Es noticia:

El recado de Joao Félix a Simeone tras exhibirse con Portugal

El habilidoso atacante luso cuaja un excelente partido ante Suiza en los octavos de final del Mundial de Qatar y se acuerda del entrenador del Atlético de Madrid

Joao Félix ha sido de los puntos altos en la clasificación por goleada de Portugal ante Suiza. La escuadra de Fernando Santos ha sido contundente y ha accedido a los cuartos de final con mucha tranquilidad, donde el jugador del Atlético de Madrid ha sido determinante y con un aporte clave, sobre todo en la primera parte.

Recordemos que aunque el combinado luso ha dejado algunas dudas luego de caer ante Corea del Sur en la fase de grupos, estás han quedado disipadas. Eso sí, uno de los nombres llamados a ser protagonistas era el del ‘Menino de Oro’ y así sucedió. Fue importante ante los suizos, dejando una versión muy diferente a la que muestra en el Metropolitano.

Joao Félix Portugal
El centrocampista ha brillado con su selección, algo que no pasa en el Atlético

Joao Félix muestra su verdadero potencial con Portugal

De esta forma es que Joao Félix ha dejado un recado al Atlético de Madrid luego de brillar con Portugal. Todo esto, aprovechando una de las preguntas que le realizaron teniendo en cuenta que demuestra una faceta totalmente diferente con su Selección. Esto sin lugar a dudas causó bastante polémica, ya que ha lanzado un dardo directo al Cholo Simeone.

“La forma de jugar aquí y en el club es diferente. Cuando las condiciones son favorables, las cosas van mejor”. Es lo que ha dicho el centrocampista ofensivo, dejando en claro que la confianza que le ofrece Fernando Santos no la recibe en el cuadro rojiblanco. Claramente, su rendimiento ha ido al alza desde que se concentró con los lusos.

El talento portugués no olvida a Simeone

Con Portugal, Joao Félix ha sido contundente. Ha estado involucrado en la mayoría de jugadas de gol del primer tiempo, siendo uno de los generadores de juego de sus compañeros. Su trabajo en equipo con Bruno Fernandes y la forma en la que se vio cómodo con la presencia de Goncalo Ramos también fue clave para el buen rendimiento que exhibió.

En ese orden de ideas es que el crack portugués no ha dejado de lado la polémica con el Atlético y sobre todo con su entrenador. Un nuevo dardo se ha lanzado, los cuales ya son acostumbrados en LaLiga Santander y Champions League. Ahora se han extendido hasta el Mundial de Qatar 2022.

Saúl Valencia