Es noticia:

Los invitados de Pasapalabra frenan en seco a Orestes Barbero

Los nuevos rostros famosos que acuden esta semana al concurso más famoso de la televisión descolocan al concursante burgalés en su intento de ganar el ansiado Rosco

Pasapalabra continúa poniendo obstáculos y en esta ocasión ha sido la llegada de viejos conocidos como invitados. Orestes, el gran veterano del concurso, no ha gozado de ese punto de calma para afrontar El Rosco final, algo que muchos han achacado a un factor clave. El caso es que el burgalés ha caído a la Silla Azul una vez más.

Pero así mismo, suma y sigue el bote de Pasapalabra, que alcanzó este martes 6 de diciembre 1.882.000 euros. Una cifra única; tanto, como el número de programas que está rozando Orestes Barbero. El concursante más longevo de la historia del programa, está cerca de los 300.

Orestes Pasapalabra
Orestes es frenado en seco por los nuevos invitados del programa

Los nuevos invitados de Pasapalabra sorprenden a los concursantes

Además, en su veteranía, Orestes Barbero se ha cruzado repetidas veces con algunos de los famosos que acuden a ayudar a los concursantes de Pasapalabra. Sin embargo, nunca había hecho pleno como esa tarde, una coincidencia que consideró “algo providencial” que le podría iluminar para conseguir el anhelado y querido bote.

“He estado ya con todos”, intervino el burgalés después de la presentación a los cuatro famosos que se han incorporado a Pasapalabra. Orestes dio la bienvenida en el equipo naranja a Carla Nieto e Iván Sánchez. Por su parte, el mago Jorge Blas y la actriz Begoña Maestre sirvieron de aliados a Rafa Castaño.

Carla Nieto e Iván Sánchez protagonistas

Los planetas, sin embargo, no se alinearon para el concursante. De hecho, le jugaron en contra. No solo no cayó el bote, sino que el burgalés perdió frente a su contrincante en un rosco fuera de lo normal, ya que no acostumbra el sevillano a completarlo antes que Orestes Barbero.

Finalmente, cabe recordar que Carla Nieto es una actriz española que estudió Filología hispánica y Arte Dramático. Posteriormente se trasladó a la capital española y obtuvo su primer papel en El síndrome de Ulises. Otros de sus trabajos más reconocidos han sido Amar en tiempos revueltos, El comisario o Cuéntame cómo pasó.

la sexta podemos