Es noticia:

Monchi obra el milagro con Kasper Dolberg: ya tiene comprador

Aunque venderlo es cuestión del Niza ya que es el dueño de sus derechos deportivos, la buena noticia es que dejará la plantilla Hispalense y al mismo tiempo liberará un lugar en la parcela ofensiva de Jorge Sampaoli

En el tiempo que lo tuvo Julen Lopetegui y en el que lo ha tenido Jorge Sampaoli, hay una constante, Kasper Dolberg no encaja en el Sevilla FC. El ariete danés solo ha jugado 303 minutos repartidos en 8 partidos en los que a duras penas ha marcado una asistencia, pero eso si, ha dejado mucho que desear.

Desde hace semanas que Monchi se comunicó con los despachos del OGC Niza para acordar que el jugador no continuará más en el Ramón Sánchez. La respuesta fue negativa en principio ya que hay un contrato de por medio, pero finalmente llegaron a un acuerdo. Y es que si es el club francés consigue comprador para Kasper Dolberg en enero, entonces accederán a recibir nuevamente al delantero nórdico.

Kasper Dolberg
Aunque en equipos como Ajax o el propio Niza el delantero nórdico rindió, en el Sevilla no fue así.

Kasper Dolberg alista maletas para ir a la Bundesliga

Fuentes cercanas al entorno Sevillista y a Monchi confirman que el equipo francés ha conseguido un comprador para el delantero danés. Se trata del TSG 1899 Hoffenheim de la Bundesliga, dirigido por André Breitenreiter. El conjunto Die Kraichgauer tiene una plantilla de 5 atacantes centro, pero dos de ellos están en la enfermería y su fecha de regresó es incierta.

Lo que interesa en el Sevilla es que el ariete nórdico se irá en este mismo enero y Jorge Sampaoli podrá pedir el fichaje de una pieza clave para su parcela ofensiva. El argentino ya tiene un nombre en concreto y se trataría de uno de los jugadores que estuvo bajo las órdenes de Sampaoli en el Olympique de Marsella.

Con la salida de Kasper Dolberg llega Gerson Santos da Silva al Sevilla

Se va un delantero centro y llega un jugador ofensivo versátil que puede ocupar varias demarcaciones en la línea de ataque. Hablamos del brasileño Gerson Santos da Silva, el cual juega como mediocampista ofensivo como posición natural, pero puede jugar por las bandas, siendo la izquierda en la que mejor se desempeña.

El fichaje podría tener dos funciones. 1, dar una mano al Papu Gómez, o 2, hacer que el atacante argentino por fin empaque maletas y salga de la plantilla Hispalense. Lo cierto es que Gerson es un fichaje que Sampaoli estaba esperando desde hace tiempo, pues conoce de sus virtudes, fortalezas y hasta debilidades. La demora será la salida de Kasper Dolberg.

Union Berlin Isco