Es noticia:

Fichaje sorpresa del Atlético hace estallar a Simeone

Simeone ya sabe que tendrá un nuevo fichaje bajo sus órdenes en el Atlético de Madrid, pues un importante jugador estará disponible para los próximos partidos

El inicio de temporada del club rojiblanco ha sido realmente bueno, pues a falta de disputar el partido aplazado ante el Sevilla FC, marchan a tan solo tres puntos del liderato. Pero no terminan aquí las buenas noticias, pues Simeone contará con un nuevo refuerzo en el Atlético de Madrid. Un refuerzo que alegra profundamente al técnico argentino que recuperará a un jugador clave para sus planes.

Se trata de un futbolista que ha sido clave durante el tiempo que ha estado en el club, pero que por desgracia la pasada temporada sufrió una grave lesión. Ahora, después de varios meses de recuperación, está preparado para volver a los terrenos de juego. Y Simeone ha estallado de felicidad por volver a contar con sus servicios en el Atlético de Madrid.

Simeone consigue un refuerzo de última hora en el Atlético
Simeone volverá a contar pronto con un jugador clave

Simeone tiene un nuevo refuerzo en el Atlético de Madrid

Como hemos comentado en anteriores ocasiones en ElGolDigital, el lateral izquierdo es un grave problema para Simeone. Después de dejar marchar a Lodi, este verano el Atlético de Madrid se hizo con los servicios de Javi Galán, quien venía de completar muy buenas temporadas en el Celta y de sonar para equipos como el FC Barcelona.

Sin embargo, apenas ha tenido oportunidades desde su llegada, demostrando que no es un jugador del gusto de Simeone. Es por eso que el titular en este inicio de temporada ha sido Mario Hermoso, quien un año más ha tenido que modificar su posición. No obstante, ahora todo va a cambiar. Y es que el técnico argentino volverá a contar con un jugador clave.

Reinildo está de vuelta en el club rojiblanco

Tal y como hemos conocido en las últimas horas, Reinildo muy pronto estará disponible para Simeone. Ocho meses después de su grave lesión, el mozambiqueño está en la recta final de su recuperación y se espera que entre en las próximas convocatorias. Una noticia muy positiva para todo el grupo, pues es un futbolista muy importante.

Siempre que ha estado disponible, Simeone le ha dado la titularidad en el Atlético de Madrid. Ahora está por ver a qué nivel regresa, pues lo cierto es que después de tantos meses de recuperación necesitará tiempo para recuperar su nivel físico. Pero, conociendo su grado de profesionalidad y de dedicación, todo apunta a que muy pronto lo veremos rendir al nivel al que nos tiene acostumbrados.

Riquelme Dovbyk