Es noticia:

Griezmann retrasa su jubilación hasta forrarse en Estados Unidos

El delantero francés Antoine Griezmann, descartando rumores sobre un posible traspaso a Estados Unidos, expresa su intención de finalizar su carrera europea en el Atlético

Antoine Griezmann, la estrella del Atlético de Madrid y descartando opciones en Estados Unidos, ha dejado claro su deseo de concluir su carrera futbolística en Europa con el equipo colchonero. En una entrevista reciente con Movistar Plus+, el jugador francés expresó su felicidad y satisfacción en el club, enfatizando que está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera debido a su rendimiento y a los resultados positivos del equipo tanto en LaLiga EA Sports como en la Liga de Campeones.

“Quiero terminar aquí mi carrera en Europa y estoy disfrutando, sé que debo dar el nivel y lo estoy dando. Así que ojalá pueda seguir así y que sean muchos años aquí en el Atleti”, dijo Griezmann. El delantero también hizo referencia a su estado físico y mental, asegurando que se cuida bien y está listo para dar su máximo rendimiento.

Griezmann Estados Unidos
“Tengo ganas de ganar una Liga porque nunca la he ganado, así que voy a hacer todo lo posible para estar lo más arriba posible hasta el final”, declaró con determinación.

Griezmann y su visión sobre el Atlético y el FC Barcelona

En la previa del importante partido de Liga contra el FC Barcelona, Griezmann compartió sus pensamientos. “Será un golpe, pero no decisivo; hay mucha Liga todavía. Pero sí que estamos muy bien, hay un buen grupo, estamos disfrutando con todo el mundo y el Barça está en dudas”, afirmó el exjugador del Barcelona.

Además, reflexionó sobre su etapa en el Barça, admitiendo que su primer año fue de adaptación y que su segundo año fue más exitoso, marcado por la conquista de la Copa del Rey y actuaciones destacadas en la fase final de la temporada. Griezmann analizó su relación en el campo con Lionel Messi, indicando que no había problemas, sino un periodo de adaptación necesario.

Griezmann sobre João Félix y sus objetivos en el Atlético

El tema de João Félix, actualmente cedido por el Atlético al Barça, también fue abordado por Griezmann. “Empezó muy bien y ahora tiene no sé si decir un bajón… Pero se le ve feliz ahí y ojalá haga un gran año, menos el domingo”, comentó sobre el portugués. Griezmann también mencionó su ambición personal de ganar LaLiga, un título que aún no ha conseguido.

En conclusión, Antoine Griezmann se muestra comprometido y entusiasmado con su futuro en el Atlético de Madrid, buscando dejar un legado duradero en el club. Con un enfoque claro en sus objetivos personales y de equipo, Griezmann se prepara para enfrentar los desafíos venideros en LaLiga y la Liga de Campeones, siempre con la mirada puesta en contribuir al éxito del Atlético.

Nico Williams Copa