Es noticia:

Joao Félix hace feliz al Atlético: Venta millonaria

En el último partido del club Culé ante el cuadro colchonero, fue el ariete portugués el encargado de arruinar la racha de su exequipo con un sutil zurdazo que no pudo contener Jan Oblak. Aún así no todo fue malo para Enrique Cerezo.

Desde el pasado 16 de septiembre que el delantero Joao Félix no marcaba en LaLiga EA Sports y en esta ocasión lo hizo ante el Atlético. De hecho este fue su tanto número 2 en la competición nacional ya que las otras 3 dianas han sido en Champions League. La noticia es que el ariete luso vuelve a convertirse en una pieza interesante para el cuadro Culé.

Por supuesto que la noticia de perder nuevamente después de 4 partidos (contando los de Champions) es un aspecto negativo para el club madrileño. Pero por otro lado, el mandatario del Atlético, hablamos de Enrique Cerezo, lo ve por la perspectiva positiva. Y es que este tiene la convicción de que el FC Barcelona lo terminará comprando al final de temporada.

Joao Félix Atlético
Joao Félix fue el encargado de colocar por encima al Barcelona en el partido ante su exequipo.

El Atlético espera recibir un buen dineral por Joao Félix

Para el conjunto rojiblanco no hay nada mejor que su jugador prestado la sigue rompiendo en el cuadro azulgrana. Esto va garantizando de a poco que la opción de compra se ejecute a final del curso. Pero no por cualquier precio sino uno cercano a lo que solicitan desde Madrid. Recordemos que el portugués sigue siendo el futbolista más caro al que el Atléti compró.

Ahora mismo el atacante luso está tasado en 50 millones de euros, y el Atlético espera recibir una suma cercana a los 80 kilos. Una cifra que para nada se acerca a los propósitos del Barça. Pero si Joao Félix sigue siendo determinante así como lo fue en el último compromiso, puede que Joan Laporta complazca las aspiraciones económicas de Cerezo y por supuesto, Gil Marín.

El presidente del Atlético aclara qué pasará si el Barcelona no compra a Joao Félix

Antes del choque entre colchoneros y azulgranas, el mandatario del cuadro rojiblanco dijo unas palabras acerca de su jugador en cesión. “Bueno Joao Félix es un jugador que está cedido del Atlético al Barcelona, que nosotros le deseamos todo lo mejor, es uno de los mejores jugadores que hay en Europa, si el año que viene el Barcelona ano lo quiere pues volverá a ser jugador del Atlético”.

Las palabras de Enrique Cerezo continuaron, “Por lo tanto yo tendré que decir que es el mejor jugador de Europa por que lo es”. Así pues, el máximo directivo desvela el plan de la escuadra madrileña por si no logran colocar al portugués en las filas blaugranas de manera definitiva. Por lo tanto, en la casa colchonera esperan que el goleador siga haciendo lo que mejor sabe hacer.

Nico Williams Copa