El estadounidense superó sus problemas de tobillo y buscará recuperar protagonismo en el mediocampo de Atlético de Madrid
Johnny Cardoso ya está disponible en Atlético de Madrid tras recuperarse de sus problemas de tobillo y buscará en el corto plazo poder recuperar protagonismo en el equipo conducido por Diego Simeone y ser alternativa tanto en LaLiga EA Sports como en la Liga de Campeones.
El jugador estadounidense buscará en cada entrenamiento volver a ganarse un lugar en el centro del campo de los colchoneros, donde Pablo Barrios y Koke se consolidaron como titulares en este último tiempo aportando equilibrio, recuperación de balón y solidez al equipo del Cholo.
La lesión de Pablo Barrios le abre una chance a Johnny Cardoso
En el triunfo ante el Betis como visitante (0-2), Pablo Barrios sufrió una lesión muscular de grado bajo en el aductor y no estará disponible ante el Sevilla, con Unión-Saint Gilloise y Levante. La ausencia de Barrios le abre la puerta a Johnny Cardoso, quien intentará meterse en el mediocampo pese a que arrastra una larga inactividad ya que no juega en Atlético de Madrid desde el empate ante el Deportivo Alavés cuando fue titular.
El centrocampista estadounidense se lesionó el pasado 15 de septiembre y ha sido baja en los últimos 10 encuentros de Atlético de Madrid: no estuvo en los tres de Liga de Campeones (Liverpool, Eintracht y Arsenal), y en 7 de LaLiga contra Villarreal, Mallorca, Rayo Vallecano, Real Madrid, Celta de Vigo, Osasuna y Betis.

Johnny Cardoso no completó ningún partido en Atlético de Madrid
Desde su llegada a Atlético de Madrid desde Betis en el pasado verano, Johnny Cardoso no ha podido afianzarse en Atlético de Madrid y apenas sumó 185 minutos de juego en tres partidos. Fue titular contra Espanyol, Elche y Alavés sin completar los 90 minutos en ningún encuentro: en Cornellà salió en el descanso, con Elche fue sustituido a los 68’ y con Alavés en el 72’.
Tras la lesión de Pablo Barrios ante el Betis, Cardoso tiene su chance y buscará tomar la iniciativa para poder ser titular en la zona medular del Atlético de Madrid, sumar más minutos y empezar a aportar sus virtudes dentro del campo de juego en beneficio del conjunto colchonero.




