La dirección deportiva del Atlético de Madrid está buscando un regateador que revitalice el ataque rojiblanco y tanto Yannick Carrasco como Kang-In Lee son opciones para estas últimas horas de mercado
El Atlético de Madrid parecía haber concluido el mercado de fichajes, pero los dos tropiezos en las primeras jornadas de LaLiga lo han cambiado todo. El conjunto colchonero no ha comenzado nada bien la temporada y Simeone ha pedido a un regateador para revitalizar el ataque. Yannick Carrasco es el gran favorito, pues se ha ofrecido a volver. Pero Kang-In Lee también es una opción de mercado.
Mientras que el belga se ha ofrecido y está dispuesto a rebajarse el sueldo, Kang-In Lee está buscando una salida del PSG para tener más minutos. Sin lugar a dudas, el Atlético de Madrid sería un gran destino para el surcoreano, pues conoce el fútbol español y podría formar una sociedad temible en ataque con Julián Álvarez.
Kang-In Lee, la mejor opción del Atlético de Madrid para el ataque
Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones en GOL digital, Kang-In Lee es el mejor refuerzo posible para el ataque del Atlético de Madrid. El surcoreano no necesita adaptación ni a LaLiga, ni al país, ni al idioma, por lo que llegaría para aportar de inmediato. Además, se encuentra en plena madurez, habiendo rendido a un muy buen nivel en el PSG.
Asimismo, por características, Kang-In Lee puede ser el sucesor de Griezmann, quien probablemente está viviendo su última temporada en el Atlético de Madrid. De este modo, el surcoreano podría heredar el 7 la próxima temporada, convirtiéndose en uno de los ídolos del Metropolitano y en uno de los jugadores más importantes de la plantilla.
Carrasco, la opción más barata
Mientras que Kang-In Lee es, por nivel y proyección, la mejor opción, Yannick Carrasco es la opción más económica. El futbolista belga está buscando salir del fútbol saudí para regresar a Europa, pues quiere estar en el próximo Mundial. Es por eso que se ha ofrecido al Atlético de Madrid, donde podría vivir su tercera etapa.
Simeone lo conoce y sabe que es el perfil de regateador que busca. Pero su rendimiento, tras una etapa en Arabia Saudí, es una incógnita. Es por eso que podría firmar para no ser un jugador super relevante en el equipo. En cualquier caso, no queda otra que esperar para ver si el Atlético de Madrid incorpora finalmente al regateador que llevan semanas buscando en el mercado.