Es noticia:

Los 4 descartes de Simeone que salen del Atlético esta semana

Desde el club colchonero ya tienen claras las primeras salidas que ha determinado el entrenador

En el Atlético de Madrid ha saben sobre los descartes que ha puesto sobre la mesa de la dirección el Cholo Simeone. Y es que el entrenador sabe que deberán salir varios futbolistas, los cuales no han tenido un rendimiento importante, siendo habituales en el banquillo y a veces no han entrado en las convocatorias. Ya hay 4 apuntados que tendrán que decir adiós.

Recordemos que el Cholo Simeone ha tenido varios dolores de cabeza con jugadores que no han estado a la altura, siendo descartes durante toda la campaña. Antes que ofrecer soluciones, fueron un lío cada vez que ingresaron y otros estuvieron mucho tiempo en la enfermería. Así es como se ha determinado quiénes no seguirán siendo parte del club rojiblanco en el curso 2024-2025.

Gabriel Paulista
Gabriel Paulista es uno de los descartes de Simeone en el Atlético de Madrid. (c) Foto: GOL digital

Desde el Atlético de Madrid ya saben cuáles serán los descartes de Simeone para el verano: se tendrán que ir

De esta forma, se ha podido establecer que el entrenador argentino está bastante molesto por el estado de forma de varios elementos del club. A su vez, le ha pedido a la dirección que trate de ubicarlos lo antes posible en otros destinos, ya que no les dará más oportunidades. Quiere un proyecto ambicioso, donde línea por línea tengan una plantilla de primer nivel.

En ese orden de ideas, el primero de los descartes del Atlético de Madrid por pedido de Simeone es Saúl Ñíguez. El centrocampista nunca pudo recuperar su rendimiento en este curso y por el contrario, cada vez que ingresó fue un problema para los colchoneros y una luz para los rivales. Quieren que se marche y deje al menos alguna cantidad en sus arcas. Tiene contrato hasta el 2026 y el Elche CF puede hacer una propuesta.

Lemar ha sido otra de las decepciones de la temporada para los colchoneros

Siendo así, otro jugador que tendrá que irse del club es Thomas Lemar. Aunque fue uno de los protegidos del Cholo, su presencia constante en la enfermería le ha condenado. Así es como ahora suena para regresar a Francia, donde AS Mónaco está bastante interesado en sumarlo a sus filas. Tiene mucha calidad, pero ofrece pocas garantías en cuanto a continuidad.

Finalmente, en defensa están los dos últimos descartes del Atlético de Madrid por pedido de Simeone, siendo Stefan Savic y Gabriel Paulista los apuntados número 1. El primero de ellos que no ha querido aceptar su renovación, saldrá por este mismo motivo. En cuanto al segundo, nunca fue del gusto del míster desde que cometió errores graves en un partido clave ante el Cádiz CF.

Atlético Cucurella