Es noticia:

3 contratos que el Sevilla FC quiere deshacer para rebajar la masa salarial

Desde el club hispalense ya han iniciado con una limpia para equilibrar su economía

En el Sevilla FC tendrán que hacer varios movimientos para liberar su masa salarial. Esta es una de las prioridades que se ha fijado Víctor Orta para el plan que tiene en mente. Y es que el club tiene a varios nombres que no entrarán en la idea de los de Nervión y tendrán que marcharse de manera inevitable.

Recordemos que la masa salarial del Sevilla FC ha ido en franco crecimiento desde los fichajes de Monchi. Varios de ellos han sido fallidos, lo que ha empezado a generar un hueco enorme que no parece tener fin. Eso sí, ahora han tomado determinaciones y son tres contratos los que tendrán que terminarse para que se alivie este ítem.

EGD Sevilla
El director deportivo del Sevilla FC tendrá que promover el liberar la masa salarial de los hispalenses

Víctor Orta sabe que el Sevilla FC tendrá que liberar masa salarial y ya hay tres apuntados para ello

De esta forma, se ha podido establecer que hay tres futbolistas que la dirección de los hispalenses quieren fuera cuanto antes. Esto, porque no contarán más con ellos y a su vez, tienen un valor bastante elevado. También, sus salidas pueden pactarse por una buena cantidad, ya que cuentan con un cartel bastante importante.

En ese orden de ideas, uno de los primeros contratos del Sevilla que tendrá que quedar fuera para rebajar la masa salarial, es el de Marcos Acuña. El lateral argentino no ha tenido un rendimiento notable con los del Sánchez Pizjuán, lo que ha dejado dudas sobre su continuidad. A su vez, puede llegar a otro destino y hay muchos interesados en ello.

Suso es otro de los elementos que no van a seguir en el Sánchez Pizjuán

Siendo así, otro de los jugadores que de manera inevitable se tendrá que marchar es Suso. Tiene mucha calidad en sus botas, pero no ha tenido una temporada donde haya sido un elemento relevante. Tiene contrato hasta el 2025, por lo que van a escuchar ofertas por el extremo. En la Serie A de Italia tiene muchos pretendientes y allí podría estar su destino.

Finalmente, el último jugador que se marchará para liberar masa salarial en el Sevilla FC es Youssef En-Nesyri. El de Marruecos es uno de los más solicitados en la Premier League, siendo el West Ham United el que más ha preguntado por su incorporación. Con su marcha, se podrá lograr la suma de hasta 30 millones de euros, lo cual es la cifra clave para mejorar su economía.

Januzaj sevilla