El joven de 22 años no ha podido tener los minutos esperados en Atlético de Madrid y puede emigrar del club
Atlético de Madrid hizo en el verano una importante inversión de 16 millones de euros por Marc Pubill, quien llegó en julio de 2025 proveniente desde Almería para darle una alternativa más en la defensa al entrenador argentino Diego Pablo Simeone. Sin embargo, el futbolista no termina de encajar en el equipo del Cholo.
El futbolista español de 22 años llegó con un contrato blindado hasta 2030 como una apuesta a futuro pero no ha logrado tener los minutos de juego y la continuidad deseada en el Aleti. Ante este panorama, los colchoneros analizan cederlo a préstamo a Pubill durante el próximo período invernal de traspasos, según ha trascendido en los últimos días.
Pubill, con poca participación en Atlético de Madrid
Marc Pubill sólo ha disputado 37 minutos desde su llegada entre La Liga EA Sports y la Champions League. El lateral derecho no logra ganarse un lugar en Atlético de Madrid, por lo que los colchoneros consideran la posibilidad de cederlo a otro club para que pueda mostrar sus virtudes y tener minutos de calidad que no ha logrado en el Metropilitano.
En el esquema de Simeone, el titular indiscutible es Marcos Llorente por su polivalencia y despliegue físico mientras que el argentino Nahuel Molina es su alternativa principal. En este contexto, Marc Pubill aparece relegado al tercer escalón en la consideración del entrenador, quien por el momento no lo ha considerado demasiado durante las rotaciones que ha hecho tanto en el lateral derecho como en la zaga.

Nápoles, interesado en Pubill
Marc Pubill aparece en el radar del Nápoles de Antonio Conte para reforzar su plantilla en el próximo mercado de invierno. Su perfil, polivalencia (puede jugar como lateral derecho o central), su gran altura (mide 1,90 m), rapidez y buena técnica han despertado el interés del campeón de Italia, que puede intentar concretar su arribo mediante un préstamo.
Para cederlo al club italiano u a otro equipo que pueda estar interesado, desde la entidad rojiblanca tendrán antes que convencer al futbolista y a su entorno de que la opción de emigrar es la mejor ya que, según trascendió, Pubill desea seguir tratando de dar vuelta su situación y ganarse un lugar en el equipo.




