Es noticia:

Mikel Merino €25M precio especial para el Atlético

Desde el club colchonero se ilusionan con la llegada del crack de la Selección

En el Atlético de Madrid van a buscar un jugador para el centro del campo y uno de los apuntados ahora es Mikel Merino. Y es que el jugador de la Real Sociedad que deslumbra en la Eurocopa con España ha estado en el radar del Barcelona, pero los rojiblancos quieren incluirse en la puja por este talento. A su vez, hay un precio especial de 25 millones de euros que lo pueden acercar al Metropolitano.

Recordemos que Mikel Merino es un jugador de mucha calidad y que es de los mejores en su demarcación, por lo que sería un estelar para el Atlético de Madrid. Así es como se van a instalar en la búsqueda de su fichaje, siendo una oportunidad de mercado. Ya se ha definido en su círculo cercano que va a marcharse del club de Anoeta. Allí es donde van a empezar a darse las ofertas.

Mikel Merino Real
Mikel Merino sigue en la órbita del Atlético de Madrid y tiene un precio cómodo para su incorporación. (c) Foto: GOL digital.

El Atlético de Madrid entra en la puja por el fichaje de Mikel Merino y ya sabe lo que tiene que pagar por el pivote

De esta forma, se ha podido establecer que los de Simeone van a luchar por la llegada de este elemento, el cual ha sido de los mejores con los que ha contado Luis de la Fuente en la Eurocopa de Alemania. Aunque ha sido objeto de deseo de clubes en Europa, prefiere quedarse en España. Eso sí, la oferta tendrá que ser convincente.

En ese orden de ideas, Mikel Merino estará en la agenda del Atlético de Madrid y ya saben el precio que van a pagar por este centrocampista navarro. Y es que en el curso pasado, el jugador de 28 años logró disputar 45 partidos con la Real Sociedad y donde marcó 8 goles y otorgó 5 asistencias. Sin lugar a dudas, un aporte notable tanto en el centro del campo como en la ofensiva.

El navarro todavía no define su futuro, ya que está concentrado a tope con la ‘Roja’ en Alemania

Siendo así, ahora lo que deberá pasar es que en el club colchonero hagan una movida con una venta alta. Hay varios nombres que pueden ganar relevancia en este momento y los cuales pueden ser determinantes. Eso sí, la operación parece ser cómoda en el papel por cuenta del valor que se ha puesto. Todo se podrá encaminar en las siguientes semanas.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el Atlético de Madrid están expectantes con el fichaje de Mikel Merino. Aunque tendrán como grandes rivales como el FC Barcelona y el Bayern de Múnich, confían en que pueda darse la operación sin líos, ya que van a ofrecer un rol de estelar.

EGD Barcelona