Es noticia:

Fichaje de €120M del Real Madrid replantea la llegada de Leny Yoro

Desde el club merengue han puesto en sus planes la llegada de un efectivo estelar para la defensa

En el Real Madrid están pendientes de un fichaje en defensa, siendo una de las prioridades para la dirección deportiva. Y es que allí han tenido varias complicaciones por cuenta de lesiones y bajos rendimientos. Por ejemplo David Alaba que estará de baja aún y Eder Militao que no ha mostrado mucho en su vuelta. También, la salida de Nacho Fernández ha sido clave para esa búsqueda.

Recordemos que un fichaje que el Real Madrid ha contemplado para la defensa ha sido el de Leny Yoro. El francés es uno de los nuevos talentos que han surgido en la Ligue 1 y que ha acaparado la atención de los grandes. Eso sí, tiene contrato en vigor, por lo que tendrán que remitirse a su precio. Este es bastante elevado y ello no entra en las opciones a corto plazo.

EGD Real Madrid
Leny Yoro sigue en la hoja de ruta del Real Madrid, pero hay otro fichaje en defensa que deslumbra.

En el Real Madrid siguen buscando un fichaje para la defensa y hay un nombre que puede sacar del radar a Leny Yoro

De esta forma, se ha podido establecer que en este momento hay ciertas dudas en este movimiento por este joven central. Principalmente, porque es una promesa y hay otro futbolista que ha entrado en sus planes y se ha consolidado. Es uno de los mejores del planeta y el cual considera ir a otra liga a pesar de ser estelar con su equipo. Estamos hablando de William Saliba, crack del Arsenal.

En ese orden de ideas, el fichaje de Leny Yoro por el Real Madrid va a quedar en stand-by por cuenta de la incursión del galo de 22 años. Aunque es una incorporación que va a requerir una cantidad superior como inversión, es un jugador que ya es una realidad y que es considerado como el mejor en su demarcación. Son 120 millones de euros los que van a pedir desde el Arsenal.

Aunque los merengues están enfocados en otras operaciones, pueden ver de la mejor manera la llegada de un crack como Saliba

Siendo así, el nombre del joven jugador del LOSC Lille no va a ser tenido en cuenta por ahora. Aunque es una gran opción, no será tenida en cuenta por su alto valor. Así mismo, no será descartada del todo, ya que puede salir gratis y allí es donde esperan que no renueve para lanzar una oferta. Eso sucederá en el 2025, por lo que van a esperar hasta ese momento.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Madrid van a contemplar este fichaje, aunque también es una incorporación que se espera se dé en el mediano plazo. Ahora, están enfocados en otros sectores, los cuales son prioridad como el lateral izquierdo, donde puede darse la llegada de Alphonso Davies.