Es noticia:

Nahuel Molina tira la puerta del Atlético pero Simeone llama a Maffeo

A pesar de la dura eliminación del conjunto colchonero en Copa del Rey ante su rival eterno, el lateral argentino fue uno de los más destacados ayer y durante los últimos partidos después del mundial

Parece que el mundial de Qatar 2022 le sentó muy bien al lateral derecho Nahuel Molina y eso es algo que rescata el técnico del Atlético. A pesar de la eliminación en Copa del Rey ante el Real Madrid, el rendimiento que mostró el gaucho estuvo a la altura, aunque cometió algunos errores que pudieron terminar en gol para su equipo.

Diego Simeone está tranquilo con el el nivel que está mostrando Nahuel Molina pero al igual el Atlético necesita de un carrilero por derecha. El ex Udinese es el único efectivo por dicha banda, y al míster le preocupa que por un sobre agotamiento físico se queden sin lateral derecho natural. Por dicha razón el cuadro madrileño ha contactado con el RCD Mallorca para fichar a Pablo Maffeo.

Nahuel Molina Atlético
El compañero que quiere Diego Simeone para Nahuel Molina es Pablo Maffeo, jugador del RCD Mallorca.

Nahuel Molina y Pablo Maffeo, los laterales que quiere Simeone en el Atlético

Por momentos el carrilero argentino deja espacios que pueden ser aprovechados por el rival y esa es una de las cosas que quiere corregir Simeone. El técnico colchonero ha visto en Pablo Maffeo un jugador muy seguro en la parte de atrás aunque le falta un poco más de velocidad. Sin embargo, eso es lo que quiere el Cholo en su flanco diestro.

El plan del entrenador rojiblanco es tener dos efectivos por la banda derecha que alternen el trabajo que quiere imprimir el Cholo por esa parcela. Lo que uno tiene no lo tiene el otro y viceversa. Por tal motivo Diego Simeone quiere tener a su alcance a los dos laterales para usarlos dependiendo del partido y el rival.

A Pablo Maffeo le interesa ser compañero de Nahuel Molina en el Atlético

Al carrilero de 25 años le empieza a llamar la atención el interés que tiene el club colchonero en sus servicios. Y es que el Atlético siempre será un club donde cualquier jugador de excelso rendimiento le gustaría jugar. No obstante, el carrilero acaba de firmar renovación con el cuadro bermellón hasta el 2026.

El lateral catalán está tasado en 6 kilos y de momento no se conoce que tenga una cláusula de rescisión. Por otra parte, la idea de Andrea Berta es convencer al propio Pablo Maffeo para que este sea quien gestione su salida en la entidad mallorquín. El jugador sabe que en el Atlético es más fácil cumplir su sueño, llegar a la Selección España absoluta.

Valverde Copa