Es noticia:

Landero confiesa a la Reina del Sur la verdad sobre el paradero de su familia

Teresa Mendoza descubre más información sobre su pasado gracias a la revelación de uno los personajes de la serie de Telemundo

La tercera temporada de La Reina del Sur ha llegado a su fin, incluyendo la revelación sobre el paradero de su familia debido a la confesión de Landero. De la misma forma, también encontramos un poco más de información sobre el Jinete Negro que va tras las pistas de la protagonista, Teresa Mendoza, con motivo de acabar con ella. 

A pesar de todos los obstáculos a los que tiene que enfrentar La Reina del Sur, entre Landero y el Jinete Negro, acaba atrapando a este último. Aunque la felicidad no va a tardar mucho tiempo en desaparecer, ya que Rubén tiene esperada una sorpresa de mal gusto tras la reunión que han tenido junto a Teresa, con la que iban a hacer un intercambio.

Personajes de La Reina del Sur

La gravedad en la que se encuentra Teresa Mendoza tras su batalla con Epifanio

Dentro de toda la historia que se ha forjado durante la tercera temporada, uno de los momentos más esperados por los seguidores ha sido el enfrentamiento entre la protagonista y Epifanio Vargas. En un momento de la discusión, la chica sale gravemente herida después de haber sido disparada por su mayor enemigo, aunque no queda claro si muere.

Para la sorpresa de los seguidores, se puede ver como finalmente Teresa Mendoza no se encuentra muerta. Así, La Reina del Sur consigue escapar tras haber acabado con la vida de su enemigo. En las últimas escenas de la temporada vemos a la protagonista montarse a un camión que estaba lleno de dinero, dejando claro la victoria de la última batalla.

La posibilidad de la llegada de una cuarta temporada de La Reina del Sur

El regreso a la vida de Teresa pone en posición al resto de sus enemigos para que vuelvan a crear una nueva trama de enfrentamientos. No obstante, hasta la fecha, la productora de Telemundo no ha querido mencionar nada al respecto sobre una cuarta temporada. Aunque traería junto a ella varios cambios que puede no hacer gracia a los seguidores de las serie.

Y es que como ha dejado claro la actriz que interpreta a Teresa Mendoza, es hora de decirle adiós a su personaje. Con esto detallado, hay que tener en cuenta que en el caso de que lleguen nuevos capítulos será con una nueva protagonista. Una idea que puede salir bien cara a la productora, si los seguidores abandonan la historia.

Cressida Los Bridgerton