Es noticia:

La operación magistral que negocia el RCD Mallorca para soñar con Europa

Antes del cierre de este mercado invernal, el club bermellón podría cerrar su segundo fichaje el cual ya tiene nombre propio y se trata de un ex Levante de gran nivel y rendimiento excelso

En el RCD Mallorca ya no se habla de salvar la categoría sino de aspirar a cupos europeos, por ello la importancia de esta nueva operación. Por orden de Javier Aguirre, el club bermellón cerró el fichaje de Dennis Hadzikadunic el 18 de este mes. Esta segunda contratación se trata de un mediocampista ofensivo de gran nivel que ya pasó por LaLiga Santander, exactamente en las toldas del Levante UD.

Sin más preámbulos presentamos a Enis Bardhi, el posible segundo fichaje del Mallorca en este mercado invernal. La operación inició cuando el Trabzonspor de Turquía (actual equipo del jugador) anunció que pondrá a la venta al volante, por problemas económicos. De esta manera el conjunto mallorquín ya está en contacto con el macedonio.

operación Mallorca
Enis Bardhi podrías regresar a LaLiga Santander de la mano del Mallorca, en una operación que no superaría los 5 millones de euros.

El Mallorca tendrá que rascarse el bolsillo si quiere tener éxito en la operación de Bardhi

La razón por la cual el club turco quiere dar salida al mediocampista ofensivo es hacer caja y cuadrar algunos saldos en rojo. Por eso motivo las cesiones han pasado a segundo plano, y solo escucharán ofertas de traspaso. El macedonio llegó a la entidad otomana a cambio de 3 kilos, y esa sería la cifra que esperan recibir en Trebisonda.

En la dirección deportiva del Mallorca ya analizaron la operación y determinaron que es posible. 3 kilos por un jugador que puede aportar bastante en la parcela ofensiva, es un precio que están dispuestos a pagar en el conjunto bermellón, aunque deberán apresurarse ya que hay otro equipo rondando el fichaje de Bardhi.

En la Serie A también quieren ejecutar la operación en la que ya está inmerso el Mallorca

Desde Italia han dicho presente en la operación del mediocampista macedonio, concretamente el Torino FC. El míster croata Ivan Juric quiere dar descanso a su compatriota Nikola Vlasic, quien está presentando problemas físicos. La otra opción que es Aleksey Miranchuk, no tiene muy convencido al entrenador por lo que ha pedido el fichaje de Bardhi.

La operación se podría complicar si el club italiano ofrece más de 3 millones de euros, ya que lo que está buscando el Trabzonspor es sacar el mayor rédito posible. Sin embargo, el Mallorca apela al hecho de que el mediocampista ofensivo eligirá regresar a LaLiga Santander donde su rendimiento fue bastante bueno, anotando 24 goles con la elástica del Levante.

Arrasate Sevilla