Es noticia:

Nuevo capricho de Simeone cambia los planes del Atlético

El atasco en la operación salida ha provocado un cambio de planes en el plan de fichajes del Atlético, el cual también se ha visto afectado por el nuevo capricho de Simeone

Se esperaba un verano muy movido en las oficinas de Civitas Metropolitano pero, por el momento, no hay movimientos. La no venta de Joao Félix, el cero interés en Morata y la falta de ofertas por jugadores como Carrasco o Llorente han cambiado los planes del club. Unos planes que también se han visto afectados por el nuevo capricho de Simeone para reforzar el Atlético de Madrid.

El técnico argentino se ha fijado en un talentoso futbolista que es una de las mayores perlas del fútbol europeo. Una perla que estará disponible este verano por una baja cantidad de dinero. Y el conjunto colchonero lleva meses buscando a un jugador de perfil similar. Es por eso que el Atlético de Madrid está estudiando la última petición de Simeone.

Simeone pide un nuevo fichaje al Atlético
Arda Güler se cuela en el radar del Atlético

Simeone tiene un nuevo capricho para el Atlético

En esta ocasión, el futbolista que quiere Simeone en el Atlético es Arda Güler. El futbolista turco de 18 años es uno de los mayores talentos de la actualidad, siendo ya un futbolista asentado en el Fenerbahçe. Pero no solo eso, sino que a su temprana edad ya ha debutado con la selección absoluta de Turquía, demostrando que está capacitado para cualquier reto.

Muchos clubes europeos, entre ellos el Atlético de Madrid, estaba tras sus pasos. Pero no ha sido hasta que ha bajado su cláusula de rescisión cuando todo se ha acelerado. Y es que la cláusula de Arda Güler se ha fijado en 17,5 millones de euros después de haber jugado 1.500 minutos. Una cláusula muy baja para un futbolista de su talento.

Arda Güler, tras los pasos de Arda Turan

Evidentemente, y como no puede ser de otra forma, al hablar sobre Arda Güler se nos viene a la mente Arda Turan. El también futbolista turco dejó un gran sabor de boca en los aficionados del Atlético, pues durante su etapa en el conjunto rojiblanco rindió a un altísimo nivel. Es por eso que el interés en Arda Güler aumenta cada vez más.

Sin duda, Simeone ha tenido buen ojo para reforzar el Atlético. En caso de que se complete la operación, se harían con uno de los mayores talentos de toda Europa. Y conseguirían a ese jugador que querían de perfil similar a Kang-In Lee, aunque con mayor proyección y por un precio menor. Sea como fuere, solo queda esperar para ver cómo se resuelve el futuro del futbolista del Fenerbahçe.

Dani Olmo Atlético