Es noticia:

Pablo Sarabia el tapado del Atlético para verano

El Atlético de Madrid ha vuelto a poner sus ojos sobre Pablo Sarabia, un futbolista al que el conjunto rojiblanco ya quiso anteriormente y quien podría llegar como parte de una venta

No es ningún secreto que el Atlético de Madrid lleva tiempo siguiendo de cerca a Pablo Sarabia. El internacional español ha tenido unas muy buenas últimas temporadas, motivo por el que importantes clubes se interesaron por su situación. Sin embargo, fue el Wolverhampton de Julen Lopetegui el que se llevó el gato al agua el pasado mes de enero, consiguiendo su fichaje por un bajo precio.

Todo parecía indicar que el internacional español, que estuvo presente en el Mundial de Qatar, iba a tener un papel muy destacado en el conjunto inglés. Sin embargo, la situación ha sido muy diferente. No solo no ha tenido los minutos esperados, sino que además podría salir este verano. Es por eso que el Atlético se ha vuelto a interesar por Pablo Sarabia.

El Atlético vuelve a interesarse por Pablo Sarabia
Pablo Sarabia no ha tenido el protagonismo esperado en los Wolves

Pablo Sarabia reaparece en el radar del Atlético

Esta temporada, Pablo Sarabia tan solo ha disputado el 45% de los minutos posibles en Premier League. Ha sido un suplente habitual en el banquillo, pues lo cierto es que su rendimiento no ha estado a la altura. Tanto es así que su valor de mercado ha caído en cuatro millones de euros. Es por eso que su salida está sobre la mesa.

A pesar de que Julen Lopetegui lo tiene en muy alta estima, el Atlético quiere a Pablo Sarabia este mismo verano. Y lo quiere como parte de la operación que podría acabar con un futbolista rojiblanco en el conjunto inglés. Un futbolista por el que han comenzado ya las negociaciones y que tiene pie y medio en el Wolverhampton.

Kondogbia, rumbo al Wolverhampton de Lopetegui

En esta ocasión, el futbolista por el que se ha interesado el Wolverhampton es Kondogbia. El centrocampista africano no entra en los planes de Simeone, como ha quedado demostrado con su nula participación en los últimos partidos de la temporada. Es por eso que podría ser el primer en abrir la puerta de salida del Atlético de Madrid.

Así pues, la operación podría cerrarse mediante un intercambio que acabe con Pablo Sarabia poniendo rumbo al Atlético de Madrid y con Kondogbia firmando con el Wolverhampton. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelven las negociaciones, las cuales ya han comenzado. Lo que está claro es que el centrocampista rojiblanco no seguirá bajo las órdenes de Simeone.

EGD Atlético