Es noticia:

Pulisic pone dos condiciones al Atlético para ser la próxima estrella

Desde el entorno del talentoso futbolista norteamericano hay dos factores que lo acercarían al Civitas Metropolitano

El Atlético de Madrid sigue pensando en el fichaje de Christian Pulisic en una movida que ha solicitado Diego Pablo Simeone. La figura del internacional de Estados Unidos no es ajena al entorno de los colchoneros, ya que en numerosas ocasiones han estado tras sus servicios, aunque sin lograr acercarse demasiado.

Recordemos que en el Atlético de Madrid buscan a un efectivo de talento y Pulisic podría ser ese jugador que falta en el esquema del Cholo. Ha sido uno de los nombres que más ha tomado fuerza, teniendo en cuenta que Joao Félix se ha marchado cedido al Chelsea. Incluso, la buena relación de los londinenses con los rojiblancos facilitaría esta operación.

Pulisic Atlético
El internacional de Estados Unidos podría ser fichaje de los rojiblancos

Pulisic sigue en la órbita del Atlético de Madrid y ha puesto dos condiciones para su fichaje

De esta forma, se ha podido establecer que el norteamericano habría puesto dos condiciones a los colchoneros para ser parte del proyecto de Simeone. Estas, no parecen ser complicadas, siendo movimientos que ha tenido contemplado Andrea Berta. Se trata de la venta de Yannick Carrasco y el fichaje de Yunus Musah.

Para el caso del belga, no sería un movimiento difícil. Desde el FC Barcelona estarían tras sus pasos y también la Premier League está al acecho por sus servicios. Con su marcha, Pulisic no tendría líos en cuanto a minutos, ya que no tendría competencia importante en el Atlético de Madrid.

Pulisic quiere tener en el Atlético a uno de sus compañeros de la Selección

Otra de las condiciones que ha puesto el ‘Capitán América’ para darle el sí a los rojiblancos, tiene que ver con Yunus Musah. Es compañero y amigo en la Selección de los Estados Unidos y considera que es un jugador de mucha proyección. Juega en el Valencia CF y ya ha demostrado que tiene bastantes condiciones.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el fichaje de Pulisic al Atlético de Madrid. De momento, es un jugador que sigue en la órbita de la dirección deportiva, la cual espera empezar a inyectar sangre nueva a una plantilla que muchas veces se queda corta. Hay gran expectativa por el nombre del estelar de USA.

El Atlético sabe que fichar a Hojbjerg será muy complicado