Es noticia:

Fani huye del restaurante de First Dates al ver el atuendo de su cita

Aunque el dating show le cumplió al traerle un hombre con el color de piel que solicitó, este trajo un outfit que no le gustó para nada a ella y por poco la saca corriendo del programa.

Nada más llegar a First Dates, la comensal de hoy, Fani, confesó que fue madre a los 18 años, y desde ahí su vida se tornó un poco difícil. “Fue duro porque, mientras mis amigas se iban de fiesta, yo tenía que cuidar a un bebé. Pero ahora estoy muy orgullosa”. De igual manera cuando su hija ya estaba un poco grande, retomó su vida en cuanto a lo sentimental.

Fani no negó que es una mujer muy ligadora y que de igual manera le caen varios. “De diez hombres que me acercan, me suele gustar solo uno”. Carlos Sobera le pidió que describiese como quería a su hombre en First Dates a lo que respondió. “Soy una mujer muy selectiva que está buscando a un mulatito”. El dating show le cumplió pero un detalle no gustó.

Dani first dates
El peine de Carlos casi le arruina la cita, pero supo salir adelante y gustarle a Fani.

Carlos cautivó a Fani en First Dates excepto por ese accesorio en su cabeza

El encargado de poner a mil a la canaria fue Carlos, un colombiano de casi dos metros de estatura, color de piel mulato y con todo el sabor latino en su cuerpo. Lo que no le gustó a Fani fue el accesorio que llevaba en su cabello. “Con el peine ese en la cabeza me ha parecido un poco… no quiero decir, friki, pero que no me ha gustado mucho. Creo que no va conmigo” dijo ella.

Carlos insistía en que siempre le gusta lucir muy bien y que el peine en su cabeza le daba caché. “Me gusta retocarme de vez en cuando para tenerlo perfecto”, aseguró el cafetero. Lo cierto es que a medida que iba pasando el tiempo, la canaria puso ese peine en segundo plano ya que se concentró en los otros encantos de su cita.

Todo lo que no se resuelve en la mesa, se hace en el reservado de First Dates

Las cosas iban bien en la mesa, pero iban a ser mucho mejores en el reservado del dating show. Y es que el Rasca del amor ha sido el salvavidas de varias citas a las que el faltan un empujón para fluir. Pues en esta ocasión lo fue ya que en uno de esas pícaras pruebas, Fani se sentó en las piernas de Carlos para besar su cuello.

“Soy su Cupido de chocolate, rico y delicioso” decía el colombiano mientras que la canaria se complacía besando su cuello. Aunque ella vivía en Gran Canaria y él en Madrid, aceptaron tener una segunda salida. “Creo que ha fluido una energía muy buena entre nosotros” dijo Fani mientras que Carlos le daba la razón moviendo su cabeza.

Moisés Pasapalabra