Es noticia:

RCD Mallorca necesita del Atlético para fichar a Dani Alves

Desde el cuadro bermellón tienen en sus planes al veterano lateral

El RCD Mallorca es uno de los equipos que pretenden sumar fichas importantes a su club en el mercado de verano y uno de los objetivos que se han trazado es Dani Alves. El lateral derecho brasileño no será renovado por el FC Barcelona y se ha puesto como meta seguir en LaLiga Santander.

Recordemos que luego de varios años, el carioca regresó al Camp Nou en un momento complejo para el club en lo económico. También, lo hizo pensando en llegar con ritmo al Mundial de Qatar 2022, pero esto parece estar en peligro ante la no renovación de los culés. Por ello es que se ha ofrecido a varios clubes de Primera en España.

Barcelona Azpilicueta
El diestro se marchará del Barcelona pero pretende seguir jugando en España

El Mallorca quiere a toda costa el fichaje de Dani Alves

De esta forma es que el RCD Mallorca es el equipo que más intención tiene en fichar a Dani Alves. Eso sí tendrá que hacer algunos movimientos previos, los cuales le aseguren el éxito en la operación. Uno de ellos tiene que ver directamente con el Atlético de Madrid. Y es que los colchoneros quieren una pieza de los bermellones.

Pablo Maffeo es uno de los apuntados por Diego Pablo Simeone para el lateral derecho y ha solicitado su llegada a Andrea Berta. A su vez, su salida sería clave para los de Son Moix, ya que con lo que puedan ingresar tendrían encaminado el arribo del jugador con más títulos en el mundo.

Si el Atlético se queda con Maffeo, los bermellones ficharán al brasileño

Así se daría la llegada de Dani Alves al RCD Mallorca, un club que luchará por la permanencia desde el primer encuentro. Allí, el veterano brasileño se encontraría con un panorama bastante favorable, ya que sería capitán y líder del club bermellón. Eso se convertiría en minutos de calidad, lo que le acercaría a Qatar.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. Por ahora, es uno de los destinos que maneja el jugador para poder seguir su carrera. A sus 39 años considera que tiene todavía fútbol y físico para una temporada más. Permanecer un año más en la élite de España sería clave para el diestro.

Benjamin Sesko