Es noticia:

El Atlético recibe el mensaje que necesitaba para fichar a Luis Enrique

Desde el club colchonero habrían tomado una determinación clave con el míster

El Atlético de Madrid sigue visualizando alternativas para su banquillo y el nombre de Luis Enrique no para de tomar fuerza. Y es que el ex seleccionador de España es uno de los que más gusta en la dirección deportiva para suceder a Diego Pablo Simeone. Ahora, se ha conocido la postura del entrenador al respecto.

Recordemos que Luis Enrique ha entrado en la órbita del Atlético de Madrid durante el final del Mundial de Qatar 2022. Una vez se terminó la participación de España en la Copa del Mundo, su nombre fue relacionado con los del Civitas Metropolitano. Cada vez más se acerca al banquillo y hay algo que puede ser determinante.

Luis Enrique Atlético
El míster quiere llegar al Atlético y deja en claro su opinión del club

Luis Enrique y una frase determinante para fichar por el Atlético de Madrid

De esta forma, se ha podido conocer en las últimas horas que el míster habría dejado un mensaje clave para asegurar su paso al club colchonero. Esto se ha dado en Twitch, donde ha sido un habitual en la plataforma, aunque en esta ocasión ha dejado un mensaje en directo con su hijo.

En ese orden de ideas, la frase de Luis Enrique que le acercaría cada vez más al Atlético de Madrid ha salido de dicha transmisión. Ya ha empezado a tomar relevancia dentro de la afición de los rojiblancos, quienes hacen eco a lo dicho por el gijonés. “Es uno de los clubes más grandes de España”. Sentenció cuando se le preguntó por la opinión sobre los del Metropolitano.

El entrenador considera que el Atlético es de los más grandes de España

En la dirigencia del equipo todavía no hay claridad de lo que sucederá. Una buena parte de la misma, quiere que la era del argentino finalice antes de la siguiente temporada. A su vez, otros consideran que no es oportuno darle salida a uno de los entrenadores mejor cotizados y que han llevado lejos al club.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro del Atlético de Madrid y Luis Enrique. El míster sigue a la expectativa y muestra cada vez más guiños de querer estar en el banquillo de los colchoneros. Todo podría resolverse pronto, ya que las decisiones al respecto no tardarán en darse.

Barça Vitor Roque