Es noticia:

Respuesta rotunda del Valladolid al Atlético por Garri

Poco a poco el joven lateral se ha consolidado como uno de los mejores en la plantilla dirigida por Julio Baptista, y el presidente pucela considera que la oferta del cuadro colchonero es insignificante.

A pesar de haber comprado a Javi Galán, el Atlético quiere hacerse con otro lateral izquierdo, y han pensado en Iván Garriel, mejor conocido como Garri. En principio, el plan era fichar al talentoso carrilero del Valladolid Promesas, y enviarlo al equipo B colchonero. Pero todo se ha complicado y al parecer la operación ha quedado en la nada.

Ronaldo Nazario, presidente del club pucela, considera que la oferta que ha enviado el Atlético por Garri, es muy baja para su rendimiento en la plantilla B. Sin embargo, Andrea Berta tiene una opinión bastante contraria, pues creía que la propuesta era muy generosa, considerando que el chico nunca ha tenido un partido en primera división.

Garri atlético
Ronaldo considera que Garri tiene un precio mucho más allá de los 5 millones de euros.

El Valladolid no recibirá menos de 5 millones por Garri, y el Atlético se retira lentamente

Ahora mismo el lateral de 18 años está tasado en 100.000 euros, pero posee una cláusula de 8 millones de euros. Lo curioso es que al chico solo le resta un año de contrato en la disciplina blanquivioleta. De modo que si no logran firmar una nueva renovación, el futbolista se irá gratis y no dejará un solo euro en las arcas pucelas.

El Atlético envió una oferta de 1 millón de euros, tomando en cuenta el tiempo restante contractual que tiene Garri en el Valladolid Promesas. Además, es 10 veces el precio de lo que está tasado en el mercado. Sin embargo, el directivo brasileño prefiere conservar al lateral izquierdo, y pensar en una estrategia para renovar su contrato.

Al igual que el Atlético, desde Dinamarca también se retiran de la operación Garri

La presidencia pucela no ha tenido una semana fácil, y además del conjunto madrileño, hay otro equipo que estaba interesado en el jugador, pero han decidido retirarse de la operación. Este es el FC Copenhague de Dinamarca, el cual solo cuenta con Christian Sörensen como único efectivo por ese costado. El entrenador Jess Thorup decidió apostar por sangre joven, y en el chico iscariense encontró una solución.

Desde la entidad danesa, también han decidio retirarse de la operación que pretendía fichar a Garri y empezar a moldear a una de las promesas no solo de Valladolid, sino de España. Pero el precio que está pidiendo Ronaldo no es posible ser costeado en la escuadra Byens Hold. De modo que el lateral izquierdo de 18 años seguirá en el equipo B blanquivioleta.

chiringuito Griezmann