Es noticia:

Davinson Sánchez quiere el puesto de Pau Torres en el Villarreal CF

La presencia de Cristian Romero y Eric Dier le han quitado protagonismo al defensor colombiano, que ahora ve su futuro claro en LaLiga EA Sports y exactamente en el Submarino Amarillo.

En el Villarreal CF ya tienen lista la salida de Pau Torres con destino al Aston Villa, mientras que también se fijan en Davinson Sánchez. El colombiano ha perdido protagonismo en el Tottenham Hotspur y con la llegada de Ange Postecoglou, sus minutos tienden a ser muchos menos. Está claro que su figura no entra en los planes del míster griego.

Tomando en cuenta que el Villarreal CF perderá a uno de sus titulares en la zaga, el representante de Davinson Sánchez ve una clara oportunidad allí. Además, el cafetero es un perfil que gusta mucho a Quique Setién, el cual ya dio luz verde a la operación. Falta ver como llevará a cabo la maniobra Miguel Ángel Tena y Jorge Rodríguez.

Davinson Sánchez Villarreal
El defensa colombiano sabe que el nuevo cuerpo técnico del Tottenham, no tiene planes para él.

El Tottenham exige 15 millones por Davinson Sánchez, pero el Villarreal ofrecerá menos

Al club londinense le costó 42 millones de euros el traspaso del defensor cafetero en el mercado estival del 2017. Su actual contrato vence el 30 de junio del 2024, y su precio base es de 15 millones de euros. La dirección deportiva al mando de Scott Munn, ha pedido esa misma suma al Submarino Amarillo para firmar de inmediato la salida del jugador.

En la dirección general del cuadro castellonense consideran que el precio es muy elevado teniendo en cuenta que es un futbolista con el que no cuentan allí. Además, en un año será agente libre, y está más que claro que no le renovarán. De manera que el conjunto amarillo podría enviar una contrapropuesta de alrededor de los 8 millones.

El Villarreal le pide a Davinson Sánchez presionar a su equipo

En vista que el equipo inglés no tiene interés en rebajar sus pretensiones económicas para dejar ir al defensa sudamericano, el club Groguet echará mano de la vieja estrategia. Esta consiste en que el mismo jugador sea quien negocie su salida del cuadro británico, argumentando que no tendrá participación en el proyecto del entrenador griego.

Por otra parte, Davinson Sánchez siempre ha querido jugar en España, y hace unas temporadas que estuvo cerca de llegar al Atlético de Madrid. En esta ocasión tiene la opción de arribar a otro grande del balompié español, quien a pesar de no clasificar a Champions League, tendrá la oportunidad de ganar su segunda Europa League.

Gueye Real Betis