Es noticia:

Simeone no es el hombre del Atlético para levantar la Champions

Copa del Rey y Champions muy complicadas para el Atlético de Madrid por culpa de Simeone

El Cholo Simeone ha vuelto a fracasar en el momento clave de la temporada para su equipo. El argentino enfrentaba dos finales en dos semanas para estar vivos en las dos competiciones en las que puede tener posibilidades. Tanto Champions como Copa del Rey eran objetivos para el Atlético de Madrid y ambos parecen estar lejos por la forma de jugar del equipo colchonero.

Ayer fue arrollado por el Inter de Milán. Los italianos, actuales campeones de la Serie A, ahogaron al Atlético de Madrid con numerosas ocasiones. Simeone no encontró el motivo por el que se veían tan sometidos. Además, el ex del Inter se vio desquiciado por no dar en la tecla. Los colchoneros estuvieron defendiendo y no dieron sensación de peligro en ningún momento.

Simeone Atlético de Madrid
Simeone vuelve a fracasar con el Atlético de Madrid FOTO: Juan Manuel Serrano Arce

Italia le quita la careta a Simeone y al Atlético de Madrid

Una vez más, Simeone volvió a caricaturizarse. No es entrenador para un equipo grande. Lo que le permite el Atlético de Madrid como entrenador es muy posible que otro equipo no se lo consintiese. Por lo tanto, muchos ponen en cuestión si es coherente que sea el técnico mejor pagado del mundo. Su salario limita mucho al club y no mejora el rendimiento del equipo año a año.

Por lo tanto, muchos aficionados exigen que se aumente el nivel. O bien, prescindir de los servicios del argentino por otro entrenador. La única opción para que los colchoneros salgan campeones o se acerquen es que los grandes den una versión muy pobre de ellos. Algo que es muy difícil que ocurra. La realidad es que el equipo está muy lejos de hacer cosas importantes en una temporada normal.

La Copa del Rey aún más difícil

A la fatídica noche de ayer en San Siro hay que sumarle lo que le espera al equipo si no sale vivo de San Mamés. Otra vez se puede quedar sin nada en febrero. Otra circunstancia que se repite demasiado desde que el Cholo es entrenador colchonero los últimos años. Por lo tanto, el club se la jugará en Bilbao y lo que pase dictará sentencia sobre el rendimiento esta temporada.

En caso de no pasar en ambas competiciones, dejaría claro que el equipo no puede competir por nada. La labor de este año en La Liga está siendo muy pobre. De nuevo, no es capaz de seguir el ritmo del Real Madrid. El Girona CF les ha pasado por encima desde el inicio. Por último, cabe mencionar que no están pudiendo competir con un FC Barcelona en decadencia y con los peores resultados de la era Xavi.

Mason Greenwood