Es noticia:

Xiaomi 14 Ultra exprime el poder máximo de la IA

El Xiaomi 14 Ultra promete una calidad de zoom superior con Xiaomi AISP y Ultra Zoom

El Xiaomi 14 Ultra está configurado para ofrecer una calidad de zoom significativamente mejorada gracias a Xiaomi AISP y Ultra Zoom. Este avance sitúa al smartphone de Xiaomi a la vanguardia de la fotografía computacional, prometiendo una revolución en la capacidad de zoom de los dispositivos móviles.

Xiaomi AISP, o Plataforma de Fotografía Computacional Basada en Modelos de Gran Tamaño, promete hasta 60 TOPs de potencia de procesamiento para algoritmos basados en IA, mejorando notablemente la calidad del zoom. Con modelos específicos como FusionLM, ToneLM, ColorLM y PortraitLM, Xiaomi AISP busca combinar de manera óptima el hardware y el software, avanzando significativamente en la fotografía asistida por computadora.

 Xiaomi 14 Ultra
Según las actualizaciones más recientes, se espera que el lanzamiento de este innovador dispositivo ocurra el 22 de febrero en China y globalmente el 25 de febrero de 2024.

Avances significativos con Ultra Zoom

Los teasers traducidos de la máquina describen a AISP como una plataforma innovadora que no solo mejora la calidad de imagen sino que redefine la fotografía de zoom con su función Ultra Zoom actualmente en beta. Una comparación de imágenes con y sin soporte AISP muestra las mejoras notables que la IA puede aportar, ofreciendo imágenes más nítidas y detalladas incluso a 30x de zoom.

Recientes revelaciones indican que el Xiaomi 14 Ultra incluirá un chip especial dedicado a la inteligencia artificial, parte del sistema AISP. Esto confirma los rumores previos sobre nuevos coprocesadores Surge en el Xiaomi 14 Ultra, posiblemente encargados de potenciar la plataforma AISP.

Predicciones audaces sobre el poder del Zoom

Un leaker conocido ha predicho que el Xiaomi 14 Ultra superará a todos sus competidores en valores de zoom de más de 30x gracias a AISP. Según esta predicción, la calidad del zoom a 30x será comparable a la de un zoom tradicional de 10x, aunque queda por ver si estas afirmaciones se materializan.

 Xiaomi 14 Ultra
Xiaomi no solo ha mejorado el hardware de sus cámaras Leica sino que también ha integrado inteligencia artificial de manera explícita para mejorar la experiencia fotográfica.

El Xiaomi 14 Ultra no solo representa un salto tecnológico en términos de hardware de cámara, sino que también marca un hito en la integración de la inteligencia artificial en la fotografía móvil. Con su lanzamiento inminente, Xiaomi se prepara para establecer nuevos estándares en la industria de smartphones, prometiendo llevar la experiencia de zoom a niveles nunca antes vistos.

Amazon afeitadora corporal