Es noticia:

David Mella el ídolo de Riazor que marca el camino al ascenso

Desde el Fútbol Base Deportivista a los terrenos de juego en la Primera RFEF, no hay duda que el chico de 18 años es el jugador más prominente en la plantilla blanquiazul y el orgullo de Imanol Idiakez

El joven de moda por estos días y el encargado de elevar las emociones en el Riazor no es otro que David Mella, la nueva joya del Deportivo La Coruña. Con tan solo 18 años de edad, el extremo izquierdo se viene ganando la titularidad en los últimos 5 partidos donde el club ha sumado 15 de 15 puntos. Una muestra clara de su presencia en la parcela deportiva.

Esta temporada el chico se ha reportado con 4 goles y 3 asistencias sin ser titular en la mayoría de partidos que ha disputado. Lo que quiere decir que su presencia en el once inicial trae efectos muy positivos para el Depor. Desde que el atacante compostelano se situó en el esquema principal, el cuadro gallego se le ve con más ganas de ascender.

EGD Deportivo La Coruña
David Mella hace parte de la Selección España Sub-19, y no estará en el próximo partido del Depor frente al Osasuna B.

El Deportivo sube como un cohete hacia el ascenso y a bordo va David Mella

Hace 5 jornadas el conjunto Deportivista no estaba ni en el top 10 de la tabla de posiciones en Primera RFEF. Justamente cuando el joven atacante aún no estaba instalado en el once inicial. Pero desde que Idiakez lo puso en el compromiso del pasado 21 de enero frente a la Ponferradina, el club ha firmado 5 victorias muy importantes que los tienen hoy en el tercer lugar.

Luego de derrotar al club castellanoleonés 2-0, vinieron las victorias de visita ante el Celta Fortuna1-2 y SD Logroñés 0-5. Así como en el Riazor contra Fuenlabrada 4-1 y la última, SD Tarazona 4-1, con asistencia magistral de Mella. El objetivo principal no es otro que ascender a LaLiga Hypermotion, y la mejor manera es terminando en el primer lugar. En este momento están a solo 2 puntos del Nástic de Tarragona.

El Deportivo sabe que David Mella puede estar jugando su última temporada en Riazor

La calidad que desprende el chico es innegable y de eso ya se dieron cuenta no solo en segunda división sino en la máxima categoría. Concretamente son el Atlético y el Valencia CF los que están merodeando por el entorno del joven, a quien no lo pensaría 2 veces para firmar. No obstante el atacante siente un amor tremendo por el Depor.

La cuestión es que si el Deportivo La Coruña no asciende en este curso, la salida de David Mella estaría más que sentenciada. Lo más probable es que alguno de los 2 clubes en primera lo compren y luego lo cedan para LaLiga Hypermotion. Incluso existe la posibilidad que pueda quedar bajo préstamo en la misma Liga EA Sports. Pero antes deberán convencer al club gallego ya que el ariete tiene contrato hasta el 2026.

Riazor