Es noticia:

Simeone se juega el puesto contra Osasuna

El entrenador del Atlético tendrá mucha inestabilidad si pierde contra los navarros y cae de puestos champions

Osasuna y Atlético de Madrid han jugado esta semana los cuartos de final de la Copa del Rey y las sensaciones que han dejado estos partidos en los dos equipos son diametralmente opuestas. Los navarros están en el séptimo cielo, eliminaron al Sevilla en la prórroga y alcanzaron el increíble objetivo de las semifinales. Los colchoneros también llegaron a la prórroga, el resultado, sin embargo, fue nefasto, ya que en el derbi con el Real Madrid, el equipo de Simeone cayó derrotado por 3-1, ahogado por una tarjeta roja a Savic, y Benzema y Vinicius no perdonaron a los rojiblancos.

Partido del domingo en la Liga los pamploneses tienen una clasificación espléndida y esperan dar otro paso adelante, mientras que los madrileños no deben abandonar la zona Champions, redescubierta con mucho sufrimiento.

Los 120 minutos de Copa se podrán notar en ambos equipos, aunque Osasuna ha tenido un día más para recuperarse; nos gusta la disposición con ambos equipos marcando un 4-3-3 que puede favorecer el desarrollo de un partido abierto.

entrenador atlético
Con la eliminación en Copa del Rey, el Atlético se quedó sin opciones de ganar un título en esta temporada, y su entrenador está en el ojo del huracán.

Alineaciones probables Osasuna – Atlético Madrid

OsasunaAtlético Madrid
Aitor FernandezJan Oblak
Diego MorenoNahuel Molina
Aridane HernandezStefan Savic
David GarciaMario Hermoso
Manu SanchezReinildo Mandava
Darko BrasanacRodrigo De Paul
Lucas TorroKoke
Moi GomezThomas Lemar
Ezequiel AvilaAngel Correa
Ante BudimirAlvaro Morata
Abdessamad EzzalzouliAntoine Griezmann
Sancionados OsasunaSancionados Atlético Madrid
NessunoNessuno
Lesionados OsasunaLesionados Atlético Madrid
NessunoMarcos Llorente
En duda OsasunaEn duda Atlético Madrid
Nacho Vidal, Ruben Pena
Mason Greenwood