Es noticia:

La despampanante soltera de La Isla de las Tentaciones que atormenta a Elena

La chica, que se ha autoproclamado como la ‘Barbie’, ha mostrado su preocupación por el futuro de su relación, ya que cree que su chico puede sentirse atraído por una soltera a la que conoce de antes del reality

El pasado lunes la sexta edición del reality más picante de Telecinco salió a la luz. Desde el primer momento los problemas de las parejas comenzaron a aflorar y ya podemos predecir quiénes abandonarán juntos la aventura y quienes lo harán por separado o acompañados de sus respectivas tentaciones. Una de las que podría hacerlo sola es Elena, quien ha mostrado su preocupación en el primer programa de La Isla de las Tentaciones.

Tal y como hemos podido ver durante su presentación, su relación con David no es del todo sana, pues existe una gran desconfianza entre ellos. Una desconfianza que ha comenzado a florar entre la Barbie y el Ken de la edición cuando hemos conocido a las solteras. Y es que Elena se ha mostrado muy insegura después de conocer quién será la tentadora de David en La Isla de las Tentaciones.

La Isla de las Tentaciones Elena
David ha tenido un primer acercamiento con María

Elena, muy preocupada por su relación en La Isla de las Tentaciones

En el primer programa hemos visto a las parejas despedirse, conocer a los solteros y las solteras y también elegir a sus tentaciones. La elección de David ha preocupado demasiado a Elena, quien ante las solteras se mostró muy segura de sí misma, pero cuando se marcharon acabó derrumbándose por lo que había percibido en su novio.

Según le confesó a Sandra Barneda, había notado que a su chico le gustaba una de las solteras. Una soltera que, para colmo, seguía en Instagram. Algo que elevó sus sospechas aún más, temiendo que su relación se fuera a pique a causa de una infidelidad. Y es que lo cierto es que David parece uno de los candidatos a ser infiel en La Isla de las Tentaciones.

María, la despampanante soltera de La Isla de las Tentaciones

La soltera en cuestión que preocupa a Elena es María. Por lo que hemos podido conocer en el primer programa se trata de una chica de Málaga de 23 años que en estos momentos se encuentra estudiando la carrera de Derecho. Al igual que Elena, se autodefine como una Barbie y acude a la isla estando dispuesta a todo para conocer a su Ken.

Por el momento desconocemos si será capaz de conquistar a David, pero el primer paso ya lo ha dado. Asimismo, sabemos que en esta edición habrá varias infidelidades, por lo que salvo sorpresa la pareja acabará rompiendo su relación. Lo que está por ver es si Elena también caerá en la tentación en La Isla de las Tentaciones, pues por el momento todo parece que ningún soltero ha atraído su atención.

Óscar Pasapalabra