Es noticia:

Soyuncu puede llegar al Atlético con una estrategia marca de la casa

Desde el club colchonero volverán a insistir en el fichaje del zaguero central turco antes del cierre del mercado

El Atlético de Madrid sigue insistiendo con algunos nombres en el mercado y Caglar Soyuncu es una de las prioridades de los de Simeone. El defensor del Leicester City no cuenta en el equipo inglés que comanda Brendan Rodgers y desde hace tiempo que negocia con los rojiblancos. Podría darse su llegada con una estrategia clave.

Recordemos que el Atlético de Madrid ha pactado el arribo de un central una vez le den salida a Felipe y Soyuncu es el primer objetivo. Incluso, para que se pueda dar la llegada del turco, primero deberán darse varias marchas, no solamente la de defensores. De cualquier manera, se pacta la cesión de Saúl al Valencia CF.

soyuncu atlético
El turco es el objetivo de los colchoneros en la ventana de invierno

Soyuncu es el futbolista que espera Simeone en el Atlético de Madrid

De esta forma, se ha podido establecer que la estrategia marca de la casa que usará el club de Simeone para alcanzar este fichaje de la defensa, será similar a la de Reinildo. En su momento, ofrecieron cierta cantidad para cerrar el movimiento, la cual fue aceptada en el cierre de la ventana.

En ese orden de ideas, serán unos 3 millones de euros los que va a dejar el Atlético de Madrid para asegurar la incorporación de Soyuncu. Serán suficientes para completar una alta que puede ser determinante para el resto de la temporada de los colchoneros. Los líos defensivos han dejado varios dolores de cabeza y lo mejor será solucionarlos de golpe.

Para Simeone es clave sumar a un jugador en el eje de la defensa

El turco no ha tenido mucho protagonismo en este curso con el Leicester por cuenta de sus constantes negativas a renovar. No ha sido para nada bien visto el hecho de que el jugador se haya negado a ampliar su vínculo con los ingleses y esto ha derivado con falta de minutos.

Habrá que esperar por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, todo parece indicar que Soyuncu sería la última incorporación que haría el Atlético de Madrid en el mercado de invierno y que puede representar mucho para el futuro del club en lo que resta de la campaña.

Simeone Atlético de Madrid