Es noticia:

Atlético prepara otro timo con Bellerín al FC Barcelona

Simeone está consciente que Nahuel Molina no puede solucionar todos los problemas de la banda derecha, y que Marcos Llorente es un jugador con un perfil más ofensivo hacia el extremo, por ello el fichaje del catalán

Peinando el mercado y examinando todos esos jugadores descarte de LaLiga Santander, el Atlético se ha propuesto fichar a Héctor Bellerín. Desde las oficinas colchoneras saben que el catalán es un descarte más que cantado por Xavi. Incluso desde hace meses que le están buscando destino nuevo luego de que no convenciera a nadie en el Camp Nou.

Su contrato está firmado hasta el 2023 y por esa razón el Atlético prepara una oferta a la baja. En los despachos madrileños creen que el Barcelona no se opondrá a la salida de Héctor Bellerín ya que 1, está dando salida a un descarte y 2, está haciendo caja. No obstante, hay algunos que se han opuesto a la salida con ese precio.

Bellerín Atlético
Bellerín está tasado en 15 kilos pero el Atlético solo ofrece el 7% de ese precio.

1 millón de euros es lo que pagará Atlético por Bellerín

El lateral derecho está tasado en 15 millones de euros y hay algunos que piensan que 1 millón de euros es una burla a pesar de que su contrato termina muy pronto y que es un descarte. A parte, el club culé no invirtió nada en su fichaje ya que llegó con carta de libertad al Camp Nou procedente del Betis.

Aunque en el equipo blaugrana no han respondido a la oferta del conjunto madrileño, es poco probable que salga por ese precio. Si el Atlético añade un par de millones más, la operación tendría un alto porcentaje de éxito. De momento la propuesta del cuadro madrileño se mantiene hasta nueva orden.

El exequipo de Bellerín podría arruinar el fichaje del Atlético

Para nadie es un secreto que el Betis está detrás del lateral derecho desde que se fue del Benito Villamarín. En este mercado invernal no han escatimado esfuerzos para regresarlo ya que fue un jugador diferencial mientras estuvo bajo las órdenes de Manuel Pellegrini. Incluso el técnico chileno aún cree que puede ser una pieza fundamental en su zaga.

De esta manera si el club verdiblanco mejora la oferta del Atlético se podrá llevar al lateral derecho en esta misma ventana. Todo depende de como Antonio Cordón lleve a cabo las negociaciones. Quedan 11 días para que el actual mercado cierre y todo puede pasar. El Barcelona no descarta que lleguen ofertas del exterior incluso de la MLS.

Alavés Atlético