Es noticia:

Vermeeren condenado al ostracismo por órdenes de arriba

Desde el club colchonero han tomado decisiones con respecto al belga

El Atlético de Madrid ha tenido una temporada bastante compleja y sobre la cual tendrá que resolver el futuro de varios de sus elementos, incluído el recién llegado Arthur Vermeeren. Y es que el talentoso y joven futbolista que llegó en el pasado mercado por cuenta de Andrea Berta no ha tenido los minutos que esperaba con los del Metropolitano. Sobre ello, hay razones de peso que hoy en día salen a la luz.

Recordemos que Vermeeren no ha podido ganarse la confianza de Simeone en el Atlético de Madrid. Por ello, es un habitual del banquillo de suplentes del club. Aunque tiene mucha calidad y una proyección indudable, es un jugador que no ha entrado en la dinámica del Cholo por peticiones de la dirección. Aquí es donde empiezan a jugar las variables de los contratos.

Vermeeren Atleti
El centrocampista Arthur Vermeeren sigue sin opciones en el Atlético, pero todo tiene una explicación.

Arthur Vermeeren sigue sin jugar en el Atlético de Madrid, pero todo responde a una razón de peso desde la dirección

De esta forma, se ha podido establecer que la falta de minutos para el belga responde más a evitar hacer una inversión mayor por su fichaje. Y es que en el vínculo que se firmó por este prometedor futbolista, existen varias cláusulas que se activan dependiendo de cierto número de partidos disputados. A su vez, esto podría cambiar el valor final de su incorporación.

En ese orden de ideas, este puede ser uno de los motivos de peso para que Arthur Vermeeren no tenga relevancia alguna con el Atlético de Madrid. Los altos mandos prefieren que sea así, ya que pueden ahorrar una cantidad importante al final, cuando vaya a darse su compra definitiva. De allí parte el tema de que Simeone no haga uso de un jugador que puede ofrecer un panorama distinto en la medular, el cual es muy necesario.

El futbolista, a pesar de su talento no ha podido mostrar su fútbol, por el cual llegó al Metropolitano

Siendo así, no se espera que la situación cambie de golpe con este elemento. Aunque parecía que era más un tema de gustos del entrenador con el futbolista o algo de adaptación, ha resultado ser una orden desde arriba. Y es que si cumplen con ello desde la dirección, estas cláusulas quedarán inactivas desde el próximo verano, siendo un alivio para las finanzas del club.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Arthur Vermeeren en el Atlético de Madrid. De momento, hay cierta tranquilidad en el equipo colchonero, ya que todo parece indicar que tienen controlado todo lo concerniente a la siguiente temporada. Se prevé que a partir de allí, puede empezar a contar con mayor protagonismo, más teniendo en cuenta que pueden irse varias fichas en el centro del campo.

El Atlético sabe que fichar a Hojbjerg será muy complicado