Es noticia:

Vivian no cambia el Athletic por los valores del Atlético

Dani Vivian no cambiará el Atlético de Madrid por jugar en San Mamés

Dani Vivian está siendo el central que más está dando que hablar por su rendimiento en España. Y es que el jugador vasco está siendo el más destacado en defensa de la buena temporada de su equipo. Esto ha llamado la atención de varios clubes. Entre ellos, el Atlético de Madrid. Su rival en copa, quien podría pagar 40 millones de euros para reforzar la retaguardia rojiblanca.

Sin embargo, la postura de Vivian ante esta situación de interés es bastante clara y tajante. No se moverá de Bilbao por nada del mundo. Y menos aún a un club como el Atlético de Madrid. Por el cual no comparte sus valores ni su forma de actuar. Prefiere seguir siendo el jefe de la defensa de San Mamés y jugar Champions con los leones.

Vivian Atlético
Dani Vivian está en la órbita del conjunto rojiblanco para reforzar su defensa – (c) Foto: GOL digital

Vivian considera que el Atlético de Madrid es irrespetuoso y antideportivo

Los hechos acaecidos en la última semifinal en San Mamés han sido el colmo para los seguidores vascos. Y es que fue bastante desagradable ver la actitud de seguidores del Atlético de Madrid actuar de esa manera. Algo que no ha pasado inadvertido ni para los jugadores como Vivian. Quienes lamentan profundamente lo sucedido. Ya que la imagen que se da al mundo es la de no estar con la gente que paga por ver fútbol.

Y es que fue muy difícil de gestionar la situación producida el pasado jueves. El seguidor que se debatió entre la vida y la muerte puso muy tenso el partido. Todo el mundo temía por su vida y por que se produjese una muerte en directo. Sin embargo, algo que manchó más los valores del equipo rojiblanco fue su afición. O mejor dicho, una parte de su afición.

Luis de la Fuente pendiente también

El seleccionador es el primer interesado en los servicios del jugador vasco. Parece que será uno de los que conformarán la defensa en la próxima cita europea. Este verano se disputará la Eurocopa 2024 y apunta a disputar la titularidad. Luis de la fuente quiere aprovechar la temporada del Athletic de Bilbao para potenciar el combinado nacional.

El seleccionador se llevará a varios jugadores trocales del equipo. Sin embargo, uno que no ha debutado aún es el propio Vivian. El centro de la defensa es uno de los quebraderos de cabeza de De la Fuente. Ya que no encuentra centrales de nivel que sean regulares en el tiempo. Por ello, ha decidido recurrir a Vivian.

Imanol Alguacil Athletic