Es noticia:

Cádiz CF frena la marcha de Antonio Blanco al Alavés

El centrocampista estaba a tan solo un paso de romper su cesión en el conjunto amarillo, pues además el Real Madrid presionaba para que saliera a otro club donde tuviera más minutos

Los últimos mercados de fichajes del equipo amarillo están siendo no desastrosos. No solo por el ineficiente trabajo de la dirección deportiva, que es el principal problema, sino también por la mala suerte. Y es que el Cádiz CF ahora se ha visto obligado a frenar la salida de Antonio Blanco, quien podría pasar de verse con los dos pies fuera del equipo a ser pieza importante en la segunda mitad de la temporada.

El equipo sufrió un duro contratiempo en el último partido frente al Valencia CF, pues han perdido a uno de sus jugadores más importantes tanto dentro como fuera del terreno de juego. Un contratiempo al que tendrán que ponerle solución en el mercado de fichajes. Es por eso que la primera decisión del Cádiz CF ha sido la de frenar la salida de Antonio Blanco.

Cádiz Antonio Blanco
Antonio Blanco no saldrá tras la lesión de José Mari

Antonio Blanco, de descarte a esencial en el Cádiz CF

El canterano madridista tenía la maleta hecha prácticamente, pues lo tenía todo arreglado para romper su cesión en el conjunto gaditano, donde no estaba contando para Sergio González. Pero, tras la cesión de Tomás Alarcón al Real Zaragoza y la lesión de larga duración de José Mari todos los planes del equipo han cambiado. Y es que ahora solo cuentan con cuatro centrocampistas en el equipo.

Rubén Alcaraz, San Emeterio y Álex Fernández, quienes fueron titulares en el último partido, son los que cuentan para Sergio González en estos momentos. Antonio Blanco es ahora el único sustituto disponible en estos momentos, existiendo también la remota posibilidad de colocar a Fali como pivote. No obstante, son muy pocas opciones para un equipo que necesita refuerzos para lograr la salvación.

El Alavés se queda sin Antonio Blanco

El gran perjudicado de toda esta situación, además del propio centrocampista de Montalbán, es el Alavés. El conjunto vasco ha visto como una operación que tenían prácticamente cerrada se ha truncado. Al menos por el momento, pues el Cádiz CF no quiere permitir su salida antes de tener atada la llegada de un nuevo centrocampista.

Por el momento el club ha manifestado que no está en sus planes la llegada de un nuevo centrocampista y que, en caso de llegar uno, sería Luis Alberto. Pero no es el perfil de centrocampista que necesita el equipo tras la lesión de José Mari. Antonio Blanco se asemeja mucho más al perfil que necesita el Cádiz CF en estos momentos y, salvo giro inesperado, permanecerá en la Tacita de Plata hasta final de temporada.

lesión Zaldua