Es noticia:

Ginny y Georgia deja al descubierto los secretos más oscuros en la temporada 2

El pasado regresa para quedarse en la vida de la familia de Netflix que se ha mudado a una ciudad de Nueva Inglaterra para comenzar de cero

Netflix ha publicado la temporada 2 de la serie de Ginny y Georgia, la cual igual a la temporada anterior, ha contado con un total de 10 episodios. De esta forma, dan continuidad a la desastrosa vida de la madre y la hija que se mudan a Nueva Inglaterra. Aquí es donde Ginny se entera del secreto mejor guardado de su madre, es una asesina. 

Es así como la temporada 2 de Ginny y Georgia comienza justo dos semanas después de la huida que protagoniza Ginny junto a su hermano después de enterarse de la noticia. Aunque no es el único tema en el que se centra la segunda entrega, puesto que de nuevo podremos ver los problemas personales de la adolescente, tanto con la sociedad, como con ella misma.

La temporada 2 de Ginny y Georgia

La posibilidad de la llegada de la temporada 3 para Ginny y Georgia

Con el final de la segunda temporada de Ginny y Georgia no ha acabado la aventura de esta familia. Lo cual conlleva a la posibilidad de que haya una tercera temporada, la cual aún no ha sido confirmada por la plataforma de streaming. Hasta el momento, la serie ha conseguido alcanzar los mejores puestos del ranking de Netflix en tan sólo unas horas.

Por ahora tendrás que conformarte con la renovación de Miércoles, a la cual Netflix acaba de dar luz verde para sacar una segunda temporada. Teniendo en cuenta, la gran repercusión que ha tenido la serie de Tim Burton, era casi imposible que no la renovaran. A pesar de ello, los seguidores han estado con la incógnita hasta el comienzo del nuevo año.

La trama principal en la que basa Ginny y Georgia su primera temporada

Hace casi dos años que Ginny y Georgia presentaron su primera temporada en Netflix. Esta, formada por 10 capítulos, consiguió encabezar el ranking de Netflix a las horas de salir a la luz. Así, la trama principal en la que se basa la serie se centra tanto en la relación de madre e hija que tienen Ginny y Georgia, como en la relación de estas con el exterior y sus problemas.

Las dos protagonistas se marchan hacia Nueva Inglaterra, junto al hijo pequeño, Austin. La intención principal de la mudanza es dejar el pasado atrás, aunque como hemos podido comprobar no lo han conseguido aún. De esta forma, es una serie que muestra las grietas claras de una familia, las cuales se ocultan secretos de mayor importancia.

Outlander final