Es noticia:

Cádiz CF presiona al Deportivo con el futuro de Lucas Pérez

El delantero amarillo ya intentó forzar su salida el pasado verano, pero Manuel Vizcaíno le cerró la puerta y todo apuntaba a que la operación se iba a retrasar hasta el mercado de invierno

Lucas Pérez es uno de los mejores jugadores que el Cádiz CF tiene en plantilla, pero parece que no está del todo contento. Esto quedó evidenciado el pasado verano, cuando el futbolista intentó forzar su salida para regresar al club de su ciudad, el Deportivo de La Coruña. Y es que el futbolista esgrimía razones personales para volver a su club, sin importarle que compitiera en la tercera división del fútbol español.

No obstante, y a pesar de que el delantero intentó por todos los medios desvincularse del equipo gaditano, se encontró con la negativa de Manuel Vizcaíno. El club amarillo intentó hasta el último día de mercado incorporar a un delantero centro. Pero al no conseguirlo, la salida de Lucas Pérez del Cádiz CF quedó descartada. Al menos hasta el mercado invernal.

Cádiz Lucas Pérez
Lucas Pérez, con una oferta de renovación sobre la mesa

El Cádiz CF cambia por completo la situación de Lucas Pérez

Todo parecía apunta a que la salida del delantero se iba a retrasar hasta el mercado de invierno. Y es que Lucas Pérez no ha perdido las ganas de regresar al Deportivo de La Coruña, donde quiere poner fin a su carrera. Pero ahora su situación ha dado un giro de 180º, pues su salida parece prácticamente descartada al 100%.

De hecho, en estos momentos todo apunta a que Lucas Pérez va a extender su contrato con el club gaditano. El futbolista ya ha recibido la propuesta del Cádiz CF, que quiere extender un año más el vínculo con el jugador. Algo que descartaría por completo su fichaje por el Deportivo de la Coruña en el mercado de invierno.

Las opciones del Deportivo para fichar a Lucas Pérez

No obstante, y a pesar de la mala noticia que supone para el Deportivo de La Coruña la renovación de Lucas Pérez, aún existen opciones para conseguir su fichaje. De hecho, el futbolista estaría presionando para incluir en su nuevo acuerdo una cláusula libertaria en caso de que sea el conjunto gallego el que intente su fichaje.

Así pues, la salida de Lucas Pérez del Cádiz CF sería mucho más sencilla el próximo verano. Una opción que contentaría a todas las partes involucradas en la operación. Y es que el conjunto amarillo no quiere debilitar su ya de por si débil delantera. Una delantera que quieren reforzar en el mercado de enero para intentar conseguir la permanencia en la Liga Santander por tercera temporada consecutiva.

Cádiz Choco Lozano