Es noticia:

Renueva tu portátil gracias a las ofertas de Asus en Carrefour

La famosa cadena francesa ofrece a sus consumidores las mejores rebajas del black friday para la sección de tecnología que todos añaden a sus listas de deseos

Carrefour también se ha querido unir al grupo de cadenas que disponen de rebajas impresionantes durante el Black Friday de noviembre, sorprendiendo así con la oferta del portátil de la marca Asus. De esta forma, queda claro una vez más que la sección de tecnología vuelve a ser otro año más una de las más aclamadas durante estos días de rebajas.

No siendo el único producto del que nos podemos aprovechar durante las rebajas. Debido a las festividades que están a la vuelta de la esquina, la cadena ha querido realizar una oferta para la vajilla en color verde que va a sorprender a tus invitados. Esta vajilla está formada por 12 piezas diferentes, las cuales podrás conseguir por 43 euros.

Portátil Asus en Carrefour

Las rebajas para el portátil Asus de gran autonomía 

Llega el Black Friday a las diferentes superficies de supermercados de nuestro país, y con él aumentan las ventas claves de ciertos productos, sobre todo, de los productos tecnológicos. Algo que conoce a la perfección Carrefour, donde han querido ofrecer a sus consumidores unas rebajas sorprendentes para el portátil de la marca Asus.

Siendo este uno de los mejores dispositivos de la actualidad, tanto para trabajar como para ocio. Este producto te va a permitir disfrutar de los contenidos en alta calidad, con la ayuda de una batería de gran autonomía. A su vez cuenta con una memoria RAM de 8 GB que aporta gran velocidad al portátil, más 512 GB de capacidad. Su precio es de 549 euros.

El estante multiusos que se puede colocar en cualquier rincón

Carrefour también ha querido dar importancia a todo aquel mobiliario que ayude a ordenar nuestro hogar, puesto que son otro de los productos más buscados por los consumidores. Es así cómo ha ofrecido rebajas en el estante apilable, con el cual no vas a necesitar demasiado espacio para poder colocarlo en cualquier rincón de tu casa.

Hablamos así de una estantería que ofrece varias funciones, puesto que sirve tanto para ordenar libros o revistas, como para colocarlos en el armario para hacer un mejor uso de su espacio. Todo esto debido a que después de añadirlo a una superficie, incorpora una nueva banda donde poder colocar los objetos. Actualmente tiene un precio de tan sólo 12 euros.

Fernando Alonso Honda