Desde el club gaditano esperan resolver pronto lo que pasará con uno de sus baluartes
En el Cádiz CF tendrán que definir lo que va a pasar con varios de sus jugadores notables y uno de los que tiene prioridad es Álex Fernández, algo que Vizcaíno tiene como una de sus primeras movidas. Y es que el veterano centrocampista de 32 años es uno de los líderes del club y quien genera mucho tanto en los partidos como en el vestuario. Por ellos s que quisieran seguir contando con él.
Recordemos que Álex Fernández termina contrato con el Cádiz CF en el verano de este año y por ello es que hay prioridad en resolver su futuro. Así es como el primero en ponerse en alerta por este jugador ha sido Manuel Vizcaíno, quien se encuentra a la búsqueda de una reunión que sea determinante para asegurar la continuidad de este jugador. Además de ello, que sea una renovación que sea favorable para todos.

Álex Fernández sigue sin definir su futuro y una reunión clave con Vizcaíno será importante para su renovación
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo del Nuevo Mirandilla hay cierto temor en cuento a la salida de este futbolista. Todo esto, porque es uno de los más queridos por la afición, la cual lo sigue viendo como uno de los líderes de la plantilla. Quieren que sea el que comande al equipo a buscar el ascenso en el siguiente curso.
En ese orden de ideas, Álex Fernández espera que se presente esa reunión con el Cádiz CF para quedarse en el club por al menos un año más. “Me gustaría sentarme con el club, siempre lo he hecho, ir de cara, ir de la mano de ellos”. Es lo que ha comentado y donde ha dejado en claro que quiere continuar, pero dependerá de los deseos que tengan en la dirección del equipo.
Quiere jugar con su hermano y por ello es que todavía no encamina el seguir en el Nuevo Mirandilla
Siendo así, Manuel Vizcaíno es el que tendrá que asegurar la renovación de este jugador. Aunque la temporada ha sido llena de altibajos, quiere que este jugador siga siendo uno de los líderes de la plantilla principal. Confía en sus capacidades y la experiencia que le puede aportar a la plantilla. Además, de los deseos en que sea el efectivo diferencial que tengan para el 2025-2026.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Cádiz CF buscarán una reunión más con Álex Fernández para buscar su extensión de contrato lo antes posible. A partir de allí, la idea es edificar el proyecto para ella próxima temporada y donde se espera que puedan volver pronto a la élite del fútbol de España. Las dudas del jugador están principalmente en lo que piensa el club y sus deseos de jugar con su hermano Nacho antes del retiro.