Es noticia:

Curro Sánchez pone en espera al Cádiz CF por una oferta de Primera

El atacante onubense quiere jugar una temporada completa en la máxima categoría y por ello ha puesto en espera la propuesta del cuadro gaditano, con la fe de fichar por un club de LaLiga EA Sports

En este momento el atacante Francisco José Sánchez mejor conocido como el Curro Sánchez, tiene una interesante oferta del Cádiz CF. Para el jugador es una gran oportunidad de seguir ligado a LaLiga Hypermotion, ya que su contrato con el Burgos finaliza en breve, y de momento no hay conversaciones para la firma de una nueva renovación.

Aunque la propuesta del Cádiz CF haya alegrado al Curro Sánchez, lo ha puesto más feliz una oferta de primera división. Y es que el extremo derecho quiere jugar una temporada completa en la máxima categoría, luego de jugar pocos partidos en primera división, en ocasiones anteriores. De modo que el ofrecimiento del conjunto Cadista ha quedado en stand-by.

EGD Cádiz
El Curro Sánchez tiene ilusión de jugar en primera división y espera que el Oviedo ascienda.

El Oviedo fichará al Curro Sánchez si asciende, el Cádiz pendiente

Es el Real Oviedo el club que le ha comunicado la oferta al delantero onubense, pues su perfil gusta a Luis Carrión. La oferta gusta mucho al ariete, considerando que el cuadro asturiano está a un paso de ascender a LaLiga EA Sports. De manera que el futbolista de 28 años ha dado el sí, en caso de que este domingo el tercer cupo a primera división sea otorgado a la entidad Oviedista.

Por otra parte, el club amarillo esperará a ver como termina la final de los playoffs, pues sabe que en caso de que sea el Espanyol quien ascienda, las oportunidades de fichar a Sánchez volverán a ser mayores que las del equipo carbayón. Así pues, solo resta esperar al partido de vuelta donde el Oviedo va ganando la serie 1-0, pero queda el compromiso en el RCDE Stadium.

El Curro Sánchez solo ha jugado 6 partidos en primera división

En 12 años de carrera profesional, el extremo derecho solo ha jugado 6 partidos oficiales en la máxima categoría con 2 diferentes clubes. Su debut fue el 17 de abril del 2016 cuando jugaba para el Sevilla Atlético, pero en aquella ocasión fue convocado por Unai Emery en el primer equipo para jugar ante el Deportivo La Coruña. En esa misma temporada jugó 3 compromisos más ante Espanyol, Granada y Athletic.

El quinto partido en primera división que el Curro Sánchez jugó fue 6 años después, cuando militaba en la UD Almería. Antes de ser transferido al Burgos. En esa ocasión se enfrentó al Real Madrid y luego al Sevilla. Desde entonces el extremo diestro no ha vuelto a probar las mieles de la primera división. Pero espera poder hacerlo en la temporada 2024-25 con el Oviedo.

fichajes Cádiz