Es noticia:

Ontiveros alternativa del Cádiz CF al indeciso Curro Sánchez

El Cádiz CF ha mostrado interés en el extremo Javi Ontiveros, quien se ha despedido del Villarreal B durante el día de hoy y quien cuenta con varios equipos tras sus pasos

El descenso de categoría ha despertado a la directiva del Cádiz CF. Tras una temporada en la que no han realizado los fichajes necesarios para mantener al equipo en Primera División, ahora han puesto sus ojos en varios de los mejores jugadores de la categoría de plata. Y uno de los futbolistas que podría vestir la camiseta del Cádiz CF es Javi Ontiveros.

El futbolista, que esta temporada ha militado en el Villarreal B, descendido a 1ª RFEF, se ha despedido del club groguet durante el día de hoy. Varios equipos lo siguen para incorporarlo a su plantilla, siendo el Cádiz CF uno de los equipos interesados en Javi Ontiveros. No obstante, el futbolista nacido en Marbella también cuenta con otras propuestas muy interesantes sobre la mesa.

Ontiveros Cádiz
El Cádiz CF quiere a Ontiveros, quien es agente libre tras finalizar su etapa en el Villarreal B

Ontiveros, la alternativa a Curro Sánchez que maneja el Cádiz CF

Tal y como hemos comentado, Javi Ontiveros es una de las principales opciones para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Pero además del Cádiz, el Granada y el CD Leganés también está siguiendo de cerca la situación de Ontiveros. El interés de múltiples equipos complica su llegada a la Tacita de Plata, pues tendrá varios destinos entre los que elegir.

El futbolista marbellí se perfila como uno de los nombres a seguir en este mercado de verano. Su salida del Villarreal B marca el inicio de un nuevo capítulo en su carrera, la cual dará un salto esta temporada tras salir del filial amarillo. Y está por ver dónde continúa su carrera, pues tiene opciones de dar el salto nuevamente a LaLiga EA Sports.

Curro Sánchez es el gran objetivo para la banda

No obstante, y pese al interés en Ontiveros, el gran objetivo del Cádiz CF para reforzar la banda es Curro Sánchez. El futbolista de La Palma del Condado ha sido uno de los mejores de la temporada en LaLiga Hypermotion, donde ha anotado 15 goles y repartido 5 asistencias en las filas del Burgos CF. Pero ahora es libre para decidir su próximo equipo.

Tras finalizar su contrato, Curro Sánchez se ha convertido en uno de los agentes libres más interesantes. El Cádiz CF quiere cerrar cuanto antes su fichaje. Pero, si no logran un acuerdo, mirarán otras opciones como la de Javi Ontiveros. Ahora no queda otra opción que esperar, pero con el interés en grandes jugadores parece clara la apuesta de la directiva gaditana por retornar lo antes posible a LaLiga EA Sports.

Morales Almería