Es noticia:

Diego González el central elegido por el Cádiz CF para reemplazar a Víctor Chust

La dirección deportiva del Cádiz CF es consciente de que este verano podría producirse una importante desbandada de jugadores, siendo Víctor Chust uno de los que más opciones tiene para salir

Víctor Chust ha acaparado la actualidad del Cádiz CF durante las últimas horas, pues el propio Fabrizio Romano ha confirmado en sus redes sociales que tiene opciones para cambiar de equipo este verano. El central, pese a no haber tenido una buena temporada, sigue gozando de muy buen cartel en la élite del fútbol español. Es por eso que es uno de los candidatos a salir del equipo. Y si sale, el elegido para ocupar su lugar sería Diego González.

El central nacido en Chiclana de la Frontera lleva varios años siendo relacionado con el Cádiz CF. Sin embargo, su fichaje nunca ha terminado produciéndose. Pero este verano se reúnen todas las condiciones para que ambas partes vuelvan a unir sus caminos. Y es que Diego González ya vistió la camiseta amarilla en categorías inferiores hasta llegar al primer equipo.

Diego González Cádiz
Víctor Chust continuará en la élite del fútbol español pese a descender con el Cádiz CF – (c) Foto: GOL digital

Diego González, el viejo conocido del Cádiz CF que puede volver en verano

Como hemos comentado, Diego González lleva años siendo relacionado con el Cádiz CF. Lo ha sido a pesar de ser un suplente habitual en el Elche CF durante esta temporada, en la que tan solo ha disputado 406 minutos de juego en LaLiga Hypermotion. Pero pese a sus pocos minutos, es un jugador que gusta a la dirección deportiva.

Este próximo mes de junio, Diego González finaliza su vínculo con el Elche CF. De este modo, será libre para negociar con cualquier equipo. Y a sus 29 años, y tras una temporada complicada, volver a su casa parece la mejor de las opciones. Pero habrá que seguir esperando, pues por el momento no hay negociaciones entre ambas partes.

Víctor Chus, una salida cantada

Tal y como ha informado Fabrizio Romano hace apenas unas horas, Víctor Chust tendrá facilidades para salir del Cádiz CF tras el descenso del equipo. El central, canterano del Real Madrid, puede salir cedido del conjunto gaditano por un bajo precio o traspasado por 4 o 5 millones de euros. Y hay varios equipos tras sus pasos.

El principal interesado en el fichaje de Víctor Chust es el Valencia CF. No obstante, durante las últimas horas también hemos conocido que el Betis se ha interesado por el central. Y es que el conjunto verdiblanco perderá a Chadi Riad este verano y la continuidad de Germán Pezzella está en el aire. Es por eso que necesitarán mejorar nuevamente el eje de la zaga.

Ledesma Cádiz