Desde el entorno del club gaditano esperan que el lateral izquierdo sea una de las incorporaciones de nivel debido al pobre nivel de uno de sus destacados
En el Cádiz CF hay algunos jugadores que no han podido brillar como en la temporada pasada y uno de ellos es Mario Climent. Y es que uno de los más importantes en el curso anterior y que ganó relevancia a pesar de lo complicado de esa campaña, en la actual no ha podido demostrar mucho. No ha evolucionado y esto provoca que el club quiera a otro elemento allí.
Recordemos que Mario Climent es un lateral diestro de gran nivel, pero que en esta temporada con el Cádiz CF se ha conformado con lo que mostró antes. Por este motivo es que ha generado ciertas dudas en la afición, ya que no pasa por un buen momento. Esto a su vez, les ha generado que pidan la llegada de un jugador al director deportivo Juan Cala.
Mario Climent sigue dejando dudas en el Cádiz CF y le buscarán competencia de nivel
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los del Nuevo Mirandilla ya se hable de algún fichaje más. Entre los planes de los amarillos, puede figurar un jugador que primero, cumpla con darle competencia al actual marcador por izquierda y de paso que pueda quedarse con el puesto. Sin lugar a dudas, una movida clave.
En ese orden de ideas, el futuro de Mario Climent en el Cádiz CF se puede complicar y aunque es el lateral titular para Garitano, quieren que eleve su rendimiento. Así las cosas, pueden empezar a llegar nombres para completar una plantilla que ha evidenciado ciertas falencias, pero que compite en la parte alta de la clasificación.
Los gaditanos han realizado una campaña notable en esta temporada, pero quieren que todas las demarcaciones tengan jugadores de nivel
Siendo así, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los gaditanos van a empezar a buscar nombres entre los agentes libres o en su defecto, para el mercado de enero. Juan Cala tendrá que trabajar el doble para poder hacerse con un elemento que le pueda dar fuerza a una demarcación y más que eso, variantes.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Mario Climent ha empezado a recibir presión por parte de la afición del Cádiz CF. Aunque valoran todo lo que hizo en el pasado con el club, creen que la falta de competencia le ha dejado una zona de confort perjudicial. La expectativa es alta y el cierre del 2025 traerá novedades.