Es noticia:

El portento físico que quiere el Cádiz CF tras fichar a Roger

La dirección deportiva gaditana al fin ha conseguido su objetivo de fichar a un delantero centro, aunque no se descarta que otro jugador con diferentes características llega antes del cierre del mercado

El pasado verano, tras el descenso del Levante UD, muchos equipos se interesaron por jugadores del equipo granota. Uno de esos equipos fue el Elche CF, que decidió pagar 3 millones de euros por Roger Martí, quien apenas unos meses después ha puesto rumbo al Cádiz CF. Lo ha hecho mediante cesión, de modo que por el momento no han recuperado nada de la gran inversión realizada.

Dependerá del rendimiento del jugador durante estos meses en el Nuevo Mirandilla su futuro en el club. Podría no tenerlo tan fácil como se prevé, pues hemos conocido que la dirección deportiva está buscando un nuevo delantero. Y es que Sergio González quiere a un delantero centro con características diferentes a las de Roger Martí para salvar al Cádiz CF.

Cádiz Roger
Nteka, el futbolista que vigila el Cádiz CF

El delantero que el Cádiz CF quiere junto a Roger Martí

Las dificultades que ha tenido el Cádiz CF para encontrar un delantero dispuesto a unirse al proyecto han provocado que Roger Martí, quien al comienzo del mercado invernal no estaba entre las opciones, haya sido el elegido. Y es que Sergio González quería a un delantero corpulento, capaz de jugar de espaldas a portería y que propiciara balones a las espaldas de la defensa.

Ahora, mientras suenan jugadores como Sergi Guardiola para el Cádiz CF, hemos conocido que el conjunto amarillo también tiene otra opción en mente. Este futbolista es Randy Nteka, futbolista del Rayo Vallecano. Un futbolista que no está teniendo muchas oportunidades esta temporada y que podría abandonar el club en el mercado invernal.

Nteka, el portento físico que quiere Sergio González

A sus 25 años, después de muy buenas temporadas en el CF Fuenlabrada, el futbolista francés ha pedido salir. Esta temporada tan solo ha disputado 96 minutos de juego en la Liga Santander y todo apunta a que la situación empeorará más en la segunda vuelta, pues Iraola también podrá contar con la presencia de Raúl de Tomás.

De este modo, el futbolista que con los años ha ido adelantando su posición hasta convertirse en delantero centro se ha convertido en una de las opciones que baraja el Cádiz CF tras la llegada de Roger Martí. Las buenas relaciones del conjunto gaditano con el Rayo Vallecano hacen que su fichaje sea mucho más asequible y podría cerrarse mediante una cesión simple hasta final de temporada.

Mauricio Pellegrino Cádiz