El tapado del Cádiz CF para suplir a Lucas Pérez es un jugón del Betis

Desde el club gaditano siguen explorando alternativas para reemplazar al saliente atacante

Lucas Pérez se ha marchado del Cádiz CF para poner rumbo al RC Deportivo. Esto ha causado que el submarino amarillo tenga que visualizar otras alternativas en el mercado para ocupar ese espacio que ha dejado el delantero. Aunque hay una buena cantidad de nombres apuntados, unos sobresalen ante otros.

Recordemos que Lucas Pérez no vivió su mejor momento en el Cádiz CF. Con los gaditanos apenas marcó 6 goles en las dos temporadas en las que estuvo con los del Nuevo Mirandilla. A sus 34 años no fue clave para este equipo, por lo que optó por tomar nuevos caminos.

Lucas Pérez Cádiz
El delantero ha regresado al Deportivo

Desde el Cádiz CF esperan por el fichaje para suplir la salida de Lucas Pérez

De esta forma es que el delantero ahora jugará en Tercera, pero con el equipo de sus amores. Esto ha llevado a que los amarillos tengan que mirar alternativas para ocupar su lugar y ya hay un jugón apuntado que podría resultar interesante. Este es uno de los descartes del Real Betis.

En ese orden de ideas es que el apuntado número 1 para suplir la salida de Lucas Pérez en el Cádiz CF no es otro que Diego Lainez. El extremo mexicano que estaba a préstamo en el Sporting Braga de Portugal regresará luego de su cesión como en el verdiblanco no tiene cabida, se marchará a otro club.

Diego Lainez es el apuntado por los gaditanos para suplir al atacante que se marchó al Deportivo

A sus 22 años, Lainez es un jugador con mucho talento, pero que desde su arribo al Viejo Continente no ha encontrado la continuidad que esperaba. Esa falta de minutos es la que le ha dejado fuera del Mundial de Qatar de 2022. Ahora, no quiere seguir en el ostracismo, por lo que valora las alternativas que llegan.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de este extremo. De momento, es el objetivo que tendrá el Cádiz para ocupar el lugar de un Lucas Pérez que ha llegado al RC Deportivo como uno de los fichajes top de ese equipo. Los gaditanos por su parte, esperan hacer movimientos oportunos en un mercado que se antoja movido.

Bellerín Sporting