Es noticia:

La Isla de las Tentaciones 6 muestra a las parejas que se pondrán a prueba

El reality de Telecinco dedicado a poner al límite relaciones sentimentales revela el paradero de los ocho personajes que ponen rumbo a la República Dominicana

Para sorpresa de los seguidores de los realities de Telecinco, se ha estrenado un nuevo trailer de La Isla de las Tentaciones 6 donde se muestra a las parejas que van a formar parte de la nueva aventura. A pocos días de haber finalizado la temporada anterior, la productora ya tiene preparado una nueva sorpresa para los espectadores.

Como en cada edición, las parejas del programa de La Isla de las Tentaciones 6 tendrán que convivir junto a sus supuestas “tentaciones” durante un mes. Estos van a intentar romper la relación actual que une a dichos personajes. Así, podremos ver de nuevo si realmente el amor perdura tras un mes, o de lo contrario, acaba quemándose en la hoguera.

Naomi y Adrián en La Isla de las Tentaciones 6

Las parejas confirmadas que van a formar parte de La Isla de las Tentaciones en la nueva edición

La primera pareja que va a viajar hasta el paraíso está conformada por Lydia y Manuel, los cuales han comenzado su romance gracias a las redes sociales. Una relación que comenzó con un dilema incorporado, puesto que en aquel entonces, él tenía novia. Aunque en ese momento fue infiel, él asegura que en los dos años de relación ha sido totalmente fiel a Lydia.

Por otro lado también nos encontramos a Marina y Álex, los cuales actualmente conviven en Madrid. Han decidido acudir al programa de Mediaset para poner a prueba su romance, el cual empezó hace menos de un año. Siendo una de las razones principales de su visita los celos de la chica, puesto que ella misma asegura que revisa el móvil de su pareja.

Las parejas de Telecinco que intentan superar sus diferencias con la visita a la República Dominicana

Claramente no serán los únicos, puesto que también faltan por mencionar a Naomi y Adrián. Una pareja que comenzó siendo amigos, cuya situación cambió después de que la chica soñara con él. En ese momento decidieron dejar a sus respectivas parejas para comenzar una vida juntos. Según aseguran tienen pensado formar una familia.

Siendo la última pareja desvelada formada por Alejandro y Laura, los cuales tuvieron un flechazo a primera vista en el certamen de Míster España. A pesar de ello, fue a otra a la que besó en dicho evento. El motivo principal de la visita a la República Dominicana es dejar a un lado las diferencias con las que cuenta la pareja.

Óscar Pasapalabra