La comparación de Dawda en el Cádiz CF que tumba esperanzas en el Nuevo Mirandilla

Desde el entorno del equipo gaditano ya no hay entusiasmo con uno de sus últimos fichajes y ya se le compara con un jugador que fue intrascendente

En el Cádiz CF hay un buen ambiente por la campaña que realizan hasta ahora, pero al mismo tiempo, hay dudas con algunos jugadores como Dawda Camara. Y es que el joven delantero de 22 años fue una de las últimas incorporaciones de los amarillos, por lo que había ilusión con su llegada. Eso sí, hasta ahora no ha demostrado mucho en el club.

Recordemos que Dawda Camara es un futbolista que llegó al Cádiz CF para aportar soluciones en ofensiva. Eso sí, ya ha tenido sus cuatro primeros partidos con la elástica amarilla y donde no ha podido demostrar mucho. Todo esto ha dejado una serie de críticas y una de ellas tiene que ver con una comparación que quita esperanzas a la afición. Creen que es el nuevo Carlos Fernández.

Dawda Camara deja cada vez más dudas en el Cádiz CF lo que preocupa en el Nuevo Mirandilla

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de la afición de los de Gaizka Garitano, ya no hay tantas expectativas con este futbolista. Llegó con algún tipo de ruido por su edad y su proyección, lo cual sentó un precedente. Sin embargo, con el pasar de las jornadas, no ha mostrado mucho en los minutos que ha tenido.

En ese orden de ideas, Dawda Camara es un jugador de apenas 22 años, el cual espera triunfar en el Cádiz CF. De cualquier manera, el escenario que se ha encontrado es tan favorable que el míster tiene opciones de más para encontrar las victorias. Así mismo, todavía no ha podido acoplarse del todo, lo que también suma.

El delantero quiere demostrar su talento y ahora requiere de tiempo de adaptación, aunque la afición no da espera

Siendo así, será cuestión de tiempo para que se pueda conocer lo que pasará con este jugador. De momento, el delantero seguirá trabajando para mejorar en el aspecto del gol, algo que se le ha complicado en este instante. Es algo que no llega de la noche a la mañana, por lo que van a tener cierta paciencia con su periodo de adaptación.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Dawda Camara y el Cádiz CF. Aunque se le ha comparado con Carlos Fernández y su versión en el Nuevo Mirandilla, todavía queda un buen tramo de temporada para saber si fue una apuesta exitosa o un jugador que pasó sin pena ni gloria por los gaditanos.